Curso en Derecho en Johannesburgo la Sudáfrica

Mejores Estudios Jurídicos en Johannesburgo, Sudáfrica 2018

Máster en Derecho (LLM)

Cursos en Derecho son grandes opciones para todo tipo de horarios. Al incribirte en un curso, ya sea en línea o presencial, inviertes en desarrollo personal e intelectual ya que aprendes sobre principios y problemas modernos en temas como teoría regulatoria.    

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Ver Cursos en Derecho en Johannesburgo, Sudáfrica 2018

Leer más

Short Courses in Law Career Enhancement

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

[+]

Cursos en Derecho en Johannesburgo e Sudáfrica 2018. Aplicación Comisiones Los solicitantes extranjeros [-]