Filter
Curso
Sudáfrica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Mejores Estudios Jurídicos en Sudáfrica 2019/2020

Muchas instituciones educativas ofrecen cursos de Derecho.  Las universidades a menudo también ofrecen estos cursos. Cada curso puede incluir opciones de aprendizaje como formación en línea o participación en clase obligatoria. Estos tipos de cursos pueden ayudar al estudiante a perfeccionar su especialidad jurídica.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Contacta con las universidades Mejores Estudios Jurídicos en Sudáfrica 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

University of Johannesburg

Estos programas de estudio cortos se han desarrollado específicamente para abordar las necesidades que se han identificado en el lugar de trabajo. Se requiere un compromi ... [+]

“Los abogados destacados y un sistema legal sólido son requisitos previos de cualquier sociedad civilizada. El sistema legal proporciona las reglas dentro de las cuales opera la administración del estado, el mundo de los negocios, los individuos y las organizaciones, de hecho, toda la comunidad. En cualquier país en el que la ley reina supremamente, los abogados deben aplicar reglas legales y actuar como vigilantes para garantizar que todos se adhieran a las normas de la sociedad. Debido a que la ley juega un papel inmenso y de gran alcance, los estudios jurídicos cubren un campo amplio y emocionante: las reglas del duro mundo de los negocios y las entidades comerciales que operan dentro de él, la protección de los derechos humanos, las relaciones familiares íntimas, el enjuiciamiento de los delincuentes. y las conclusiones de los contratos, por nombrar solo algunos ”. Estas son las palabras del decano de la Facultad de Derecho, profesor LG Mpedi .... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español