Curso en Singapur

Busca mejores Estudios Jurídicos en Singapur 2017

Curso

Aquellos que prefieren que su formación sea individual en línea, o en grupo en el aula, suelen encontrar que los cursos en Derecho añaden un gran beneficio.  Proporcionan crecimiento personal, y pueden ayudar a incrementar la comprensión de cuestiones regulatorias actuales y tendencias industriales.

Hay muchos beneficios a la inscripción en un curso. Que van desde Diplomas a los certificados a cursos, algunos cursos de Derecho Tributario requieren un compromiso de tiempo más grande que los demás.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Contacta con las universidades mejores Estudios Jurídicos en Singapur 2017

Leer más

Diploma En La Práctica Profesional Del Derecho

University of Aberdeen
Campus Tiempo completo 9 meses

El DPLP es una práctica basada en transacciones programa de aprendizaje que tiene como objetivo preparar a los graduados debidamente cualificados para la práctica legal en Escocia. El DPLP satisface los requisitos de Formación Profesional y Capacitación Etapa 1 (PEAT 1) el programa de formación profesional para los abogados de Escocia. Finalización del PEAT 1 es necesaria para la entrada en la profesión legal en Escocia. [+]

Diploma en Asesoría Jurídica Profesional

Duración del programa: 9 meses, a tiempo completo sólo Fecha de inicio: Septiembre

Objetivos

El DPLP es una práctica basada en transacciones programa de aprendizaje que tiene como objetivo preparar a los graduados debidamente cualificados para la práctica legal en Escocia. El DPLP satisface los requisitos de Formación Profesional y Capacitación Etapa 1 (PEAT 1) el programa de formación profesional para los abogados de Escocia. Finalización del PEAT 1 es necesaria para la entrada en la profesión legal en Escocia.

Plan de estudios

El Diploma de Profesional consits Práctica Jurídica de ocho cursos de 15 créditos divididos en obligatorios y optativos. ... [-]