Curso en Derecho en Johannesburgo e Sudáfrica

Mejores Estudios Jurídicos en Johannesburgo, Sudáfrica 2017/2018

Máster en Derecho (LLM)

Instituciones de educación superior en todo el mundo imparten cursos en Derecho debido a las oportunidades de desarrollo intelectual y personal que comportan. Si estás interesado/a en temas tan influyentes como propiedad intelectual y Derecho Empresarial, este tipo de curso es para ti.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Ver Cursos en Derecho en Johannesburgo, Sudáfrica 2017/2018

Leer más

Short Courses in Law Career Enhancement

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

[+]

Cursos en Derecho en Johannesburgo para Sudáfrica 2017/2018. Aplicación Comisiones Los solicitantes extranjeros [-]