LAWSTUDIES

2 Cursos en Derecho Educación a distancia en Italia

Muchas instituciones educativas ofrecen cursos de Derecho.  Las universidades a menudo también ofrecen estos cursos. Cada curso puede incluir opciones de aprendizaje como formación en línea o participación en clase obligatoria. Estos tipos de cursos pueden ayudar al estudiante a perfeccionar su especialidad jurídica.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores 2 Cursos Educación a distancia en Italia 2021

2 resultados en Máster, Italia, Educación a distancia Filter

Derechos humanos y derecho penal internacional: un curso de introducción - Universidad de Padova

FutureLearn
Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

La Universidad de Padua es una de las sedes de aprendizaje más antiguas y prestigiosas de Europa; su objetivo es proporcionar a sus estudiantes una formación profesional y una ...

Leer más

El poder judicial moderno: quiénes son, qué hacen y por qué es importante - King's College London

FutureLearn
Curso
<
A tiempo parcial
<
5 semanas
Inglés
En línea

Explore el papel de los jueces en el Reino Unido y aprenda sobre el trabajo diario de juzgar, desde el derecho consuetudinario hasta la diversidad judicial.

Leer más