$close

Filtros

Ver resultados

Compara Cursos en Idiomas en el Ámbito Jurídico

No importa el idioma que está practicando la ley, usted encontrará que se requiere una forma especializada de la gramática y el vocabulario para escribir documentos legales y crear presentaciones legales. Cursos de lengua Legales proporcionan la base gramatical para la práctica del derecho. ¿Qué es un Curso de Legal? Un curso de lenguaje jurídico enseña la terminología y las formas de… Más información

No importa el idioma que está practicando la ley, usted encontrará que se requiere una forma especializada de la gramática y el vocabulario para escribir documentos legales y crear presentaciones legales. Cursos de lengua Legales proporcionan la base gramatical para la práctica del derecho.

¿Qué es un Curso de Legal?

Un curso de lenguaje jurídico enseña la terminología y las formas de la gramática utilizados para ejercer la abogacía en el idioma de su elección. Estos cursos se centran en la jerga legal común en la práctica de la ley.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un curso de lenguaje jurídico?

Un curso de lenguaje jurídico proporciona aspirantes a abogados y otros profesionales del derecho un fundamento en los matices del idioma que necesitan para la comunicación eficaz, tanto verbal como en el lenguaje escrito, en la práctica jurídica.

¿Cuánto es el costo de tomar un curso de lenguaje jurídico?

El costo de un curso de lenguaje jurídico variará en gran medida dependiendo de muchos factores, entre ellos la escuela y el país en el que usted elija para estudiar.

¿Qué tipo de mejora de Carrera se puede esperar con un Curso de Idioma Legal?

Si ya está practicando la ley, usted puede esperar que su comunicación por escrito para ser más claro con un curso de lenguaje jurídico. Si actualmente está estudiando, usted encontrará que el curso te da las bases para expresar adecuadamente a ti mismo en el trabajo de la ley.

¿Por qué tomar un curso en línea en el lenguaje jurídico?

Un curso en línea en el lenguaje jurídico que da la enseñanza de idiomas que necesita más conveniente, que le da la opción de estudiar en la comodidad de su propia casa a veces que adaptarse a sus horarios.

Dónde tomar un curso de lenguaje jurídico?

Usted puede encontrar un curso de lenguaje jurídico en muchas universidades de todo el mundo. La mayoría de las universidades que ofrecen estudios de Derecho ofrecerán este curso.

Cómo aplicar a un Curso de Legal?

Busca tu programa a continuación y contactar directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Brooklyn Law School
Nueva York, Estados Unidos de América

En respuesta a las necesidades y demandas educativas de los muchos aspirantes a LL.M. Los programas para abogados formados en el extranjero que están interesados ​​en el estud ... +

En respuesta a las necesidades y demandas educativas de los muchos aspirantes a LL.M. Los programas para abogados formados en el extranjero que están interesados ​​en el estudio de la ley en los Estados Unidos, la Escuela de Leyes de Brooklyn introduce dos cursos de verano en Inglés legal. -
Curso
Tiempo completo
Campus