Curso en Derecho en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Londres la Reino Unido

Ver todos Cursos en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2018

Estudios de Derecho

Los cursos en Derecho son una gran oportunidad para el desarrollo personal y pueden realizarse por su cuenta o junto a otro programa que estés cursando. Los materiales de los cursos se enfocan a cuestiones relevantes en temas como propiedad intelectual y Derecho Comercial.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Cursos en Derecho en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más

Curso De Conversión Ley - Estudios Jurídicos Examen Profesional Común (cpe) / Diploma / LLM

London South Bank University
Campus Tiempo Parcial 10 meses August 2018 Reino Unido Londres

El curso de conversión de Derecho - Estudios Jurídicos Examen Profesional Común (CPE) es un curso de conversión acreditado para no licenciados en derecho con el objetivo de una carrera profesional en la ley. [+]

Visión de conjunto

El curso de conversión de Derecho - Estudios Jurídicos Examen Profesional Común (CPE) es un curso de conversión acreditado para no licenciados en derecho con el objetivo de una carrera profesional en la ley. Satisface todos los requisitos de los organismos profesionales, incluyendo el Consejo de Normas Bar y la Autoridad Reguladora de Abogados.

Transforme su carrera

Con más de 30 años de experiencia, la Ley LSBU ha dado forma a los futuros profesionales de miles de estudiantes de derecho. Estudio derecho en el corazón de la capital - conectado y conveniente, con excelentes conexiones de transporte y un corto paseo de las Cortes Reales de Justicia.

... [-]