Curso en Derecho en Estudios de Derecho nacional

Compara 2 Cursos en Estudios de Derecho nacional

Un curso es una unidad de estudio sobre un tema específico que típicamente dura un semestre académico. Al completar un curso, puede recibir un crédito académico o una calificación. En algunos países, un curso es en realidad un programa completo de estudios necesarios para completar un grado.

¿Qué es un curso de estudios de derecho nacional? Algunos cursos pueden tomar de tres a cinco años para completarse y prepararse para una carrera legal en derecho nacional. Programas extensos como estos se encuentran generalmente en lugares como India y Asia. Otras universidades pueden ofrecer cursos individuales para el crecimiento personal e intelectual a nivel individual. Los cursos generalmente cubren temas tales como la ley de finanzas o la ley de tecnología. Es posible que le presenten una variedad de sistemas legales y culturas legales.

Durante un curso nacional de estudios de derecho, puedes desarrollar una variedad de habilidades. Muchos cursos legales tienen un fuerte componente de escritura. También puede tener la oportunidad de aumentar sus habilidades de red, así como sus habilidades en la presentación oral. Esto puede ayudarlo a avanzar en su carrera.

Dependiendo del tipo de curso que elija tomar y en qué parte del mundo decida tomarlo, el precio puede variar drásticamente. Consulte con el proveedor del curso para obtener más información sobre los costos.

Los cursos individuales en estudios de derecho nacionales son una excelente forma de crecer como individuo. Al aumentar su base de conocimiento, puede destacarse por los avances en su trabajo particular. Los cursos en estudios de derecho nacional son una gran iniciativa de educación continua para aquellos interesados ​​en las carreras como persona de negocios, tecnólogo de la información o banquero. También puede encontrar un trabajo en un bufete de abogados o en el sector público. Programas más extensos pueden prepararlo para estudios legales adicionales o un puesto como abogado en una variedad de sectores legales.

Algunos cursos se ofrecen en un formato en línea. Esto hace que extender su educación en un horario ocupado sea mucho más fácil. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Curso de Derecho Laboral del Reino Unido - Certificado por CPD

iStudy
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Londres

El empleo en el Reino Unido es un proceso muy largo y complicado. La mayoría de las empresas comienzan a reclutar nuevos graduados casi un año antes de la fecha de inicio de un trabajo. Sin embargo, muchas personas quieren trabajar allí ya que es un caldo de cultivo para la nueva tecnología, la innovación y la multiculturalidad. Si desea obtener una comprensión clara de las leyes de empleo en el Reino Unido, definitivamente debe considerar tomar este curso. Employment Law UK es un curso muy estructurado, ya que inicialmente te presenta la legislación laboral del Reino Unido, los tipos de trabajadores y los tribunales laborales. También aprenderá sobre las leyes relacionadas con el empleo para ciudadanos extranjeros, incluido lo que sucede cuando se contratan inmigrantes ilegales para trabajos. A continuación, conocerá los términos de un empleo que incluye términos expresos, implícitos y variables. Además obtendrá más información sobre los derechos de los empleados, la terminación, la discriminación, las transferencias comerciales y los derechos colectivos. El curso proporciona algunos sitios web útiles para ayudar a los solicitantes de empleo y las personas interesadas en comprender las leyes de empleo del Reino Unido por igual. Si desea obtener un trabajo en el Reino Unido, ya sea general o relacionado con la ley, este curso puede ser de gran utilidad. [+]

Puntos destacados del curso

El Curso de Derecho Laboral del Reino Unido es un galardonado y el curso más vendido que recibió los Estándares de Calificación CPD.

Se considera uno de los cursos perfectos en el Reino Unido que puede ayudar a los estudiantes / estudiantes a familiarizarse con el tema y adquirir las habilidades necesarias para desempeñarse bien en este campo. Hemos agrupado el Curso de Derecho Laboral del Reino Unido en 9 módulos para enseñarle todo lo que necesita para tener éxito en esta profesión.

Para facilitarle el acceso, este curso está diseñado tanto para estudiantes a tiempo parcial como a tiempo completo. Puede acreditarse en solo 12 horas, 10 minutos horas y también es posible estudiar a su propio ritmo.... [-]


Curso: Introducción al sistema legal de los Estados Unidos

Center for International Legal Studies
En línea 8 semanas October 2019 Austria Salzburgo Hungría Budapest Polonia Varsovia China Shanghái + 5 más

Este curso de 1 crédito proporciona una encuesta del sistema legal estadounidense, cómo está organizado y cómo funciona. [+]

Introducción al sistema legal de los Estados Unidos

Este curso de 1 crédito proporciona una encuesta del sistema legal estadounidense, cómo está organizado y cómo funciona. Es particularmente relevante para laicos y para abogados que no están calificados en los Estados Unidos. El objetivo del curso es proporcionar una breve introducción al sistema legal estadounidense. No tiene la intención -y seguramente no lo hará- de convertirte en un experto en derecho estadounidense. Lo mejor es considerarlo solo como un punto de partida, invitándolo a explorar más cuidadosamente áreas de especial interés para usted en lo que es un complejo sistema legal compuesto de muchas, muchas leyes, federales y estatales, muchas, muchas cortes, también federales y estatales. Y muchos, muchos jugadores, especialmente muchos, muchos abogados estadounidenses, de los cuales hay 1.3 millones. En este curso, abordaremos la Constitución de los Estados Unidos, la estructura del gobierno, la organización y las funciones de los tribunales, y varios casos. Tasa administrativa: US $ 30.... [-]