Curso en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Estados California para Estados Unidos de América

Ver Cursos en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Estados California, Estados Unidos de América 2018

Estudios de Derecho Administrativo

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Estados California Estados Unidos de América 2018

Leer más

Curso De Preparación De LSAT

Magoosh
En línea Tiempo Parcial 3 - 6 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Berkeley

Obtenga el puntaje de LSAT® que desea Estamos aquí para ayudarlo a mejorar su puntaje de LSAT. Con la Magoosh de la prueba en línea de Magoosh , lo ayudaremos a mejorar lo más rápido posible. Usando nuestra preparación, siempre estará estudiando con los materiales más actualizados y probados, basados ​​en un análisis cuidadoso de las respuestas de los estudiantes. No te abrumamos con preguntas; hacemos que todas las preguntas cuenten! También puede tomar notas, marcar favoritos, leer transcripciones y darnos su opinión. Te damos todo lo que necesitas para hacer que estudiar sea muy sencillo. [+]

Obtenga el puntaje de LSAT® que desea

Estamos aquí para ayudarlo a mejorar su puntaje de LSAT. Con la Magoosh de la prueba en línea de Magoosh , lo ayudaremos a mejorar lo más rápido posible. Usando nuestra preparación, siempre estará estudiando con los materiales más actualizados y probados, basados ​​en un análisis cuidadoso de las respuestas de los estudiantes. No te abrumamos con preguntas; hacemos que todas las preguntas cuenten! También puede tomar notas, marcar favoritos, leer transcripciones y darnos su opinión. Te damos todo lo que necesitas para hacer que estudiar sea muy sencillo.

¡Pruebalo ahora!

Magoosh es lo que debería ser la preparación de LSAT

Accesible... [-]