Curso en Derecho en Nueva York sobre Estados Unidos de América

Mejores Estudios Jurídicos en Nueva York, Estados Unidos de América 2017

Máster en Derecho (LLM)

Muchas instituciones educativas ofrecen cursos de Derecho.  Las universidades a menudo también ofrecen estos cursos. Cada curso puede incluir opciones de aprendizaje como formación en línea o participación en clase obligatoria. Estos tipos de cursos pueden ayudar al estudiante a perfeccionar su especialidad jurídica.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Ver Cursos en Derecho en Nueva York, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Programa De Inglés Legal

Brooklyn Law School
Campus Tiempo completo 1 - 3 semanas August 2017 Estados Unidos de América Brooklyn

En respuesta a las necesidades y demandas educativas de los muchos aspirantes a LL.M. Los programas para abogados formados en el extranjero que están interesados ​​en el estudio de la ley en los Estados Unidos, la Escuela de Leyes de Brooklyn introduce dos cursos de verano en Inglés legal. [+]

programa de Inglés legal

 

Nuevo Instituto de Idiomas Legal de la Escuela de Leyes de Brooklyn fue establecido en reconocimiento de que la comunidad jurídica globalizado hace negocios en muchos idiomas y requiere una comprensión de las diferentes culturas jurídicas. Programas educativos del Instituto se presentarán oportunidades para abogados y estudiantes del extranjero para perfeccionar su dominio de la lengua del discurso jurídico estadounidense. También dará a los estudiantes la oportunidad de estudiar la cultura jurídica y el lenguaje de otros países.

 

El Instituto iniciará sus actividades educativas con un programa intensivo de Inglés Jurídico, que se ofrecerá cada mes de julio (véase más adelante). En un futuro próximo, el Instituto ampliará sus actividades para incluir cursos para abogados estadounidenses y extranjeras en la terminología legal y conceptos de otras lenguas legales, incluyendo alemán, español, francés, ruso y chino. Estos cursos estarán abiertos a estudiantes de BLS y para los miembros de las comunidades legales y de negocios que estén interesados ​​en perfeccionar sus habilidades en el idioma y el derecho de otras culturas jurídicas.... [-]