Curso en Derecho en Illinois las Estados Unidos de América

Mejores Estudios Jurídicos en Illinois, Estados Unidos de América 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un curso en Derecho puede ayudar al estudiante a través de su crecimiento personal e intelectual. Este tipo de curso se suele ofrecer en muchas universidades y otras instituciones, incluyendo opciones en línea. Los temas típicos en los cursos incluyen Derecho Financiero o Tecnologías de la Información.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Ver Cursos en Derecho en Illinois, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Antes De La Ley

North Park University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chicago

Pista pre-profesional de la Universidad de North Park de ley es una secuencia de cursos y asesoramiento que le dará una base sólida para sus aplicaciones a las facultades de derecho de la competencia en todo el país. La pista antes de la ley debe acompañar un importante-más a menudo la política y el gobierno o los negocios y la economía, donde, además, obtendrá una comprensión más profunda de las complejidades del gobierno y los negocios ... [+]

Pre-Ley

Pista pre-profesional de la Universidad de North Park de ley es una secuencia de cursos y asesoramiento que le dará una base sólida para sus aplicaciones a las facultades de derecho de la competencia en todo el país. La pista antes de la ley debe acompañar un importante-más a menudo la política y el gobierno o los negocios y la economía, donde, además, obtendrá una comprensión más profunda de las complejidades del gobierno y las empresas.

Asesoramiento

Los estudiantes de Pre-ley son asesorados por los profesores del Departamento de Política y Gobierno, a menudo Dr. Jonathan Peterson que tiene significativa experiencia del mundo real en el mundo del derecho y la política. Su asesor hablará con usted acerca de sus intereses particulares en la ley, y le ayudará a mantenerse en el camino a través de su programa en North Park para asegurarse de que está preparado para sus aplicaciones y entrevistas para la escuela de leyes.... [-]