LAWSTUDIES

Ver todos Estudios Jurídicos en Derecho Educación a distancia en Estados Londres, Reino Unido 2021

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Cursos en Derecho Educación a distancia en Estados Londres Reino Unido 2021

1 resultados en Derecho, Londres, Educación a distancia Filter

SQE Law Essentials en línea: tiempo parcial

University of Law Online Postgraduate
Curso
<
A tiempo parcial
<
16 semanas
Inglés
En línea

Comience su viaje legal con nuestro nuevo curso SQE Law Essentials, el primer paso para los graduados que no son abogados y que planean avanzar a SQE1. Este breve curso en lín ...

Leer más