LAWSTUDIES

Ver Cursos en Derecho Penal Educación a distancia en Italia 2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial o Mercantil y Propiedad Intelectual.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con los centros para Estudios Jurídicos en Derecho Penal Educación a distancia en Italia 2021

1 resultados en Derecho Penal, Italia, Educación a distancia Filter

Derechos humanos y derecho penal internacional: un curso de introducción - Universidad de Padova

FutureLearn
Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

La Universidad de Padua es una de las sedes de aprendizaje más antiguas y prestigiosas de Europa; su objetivo es proporcionar a sus estudiantes una formación profesional y una ...

Leer más