Curso en Derecho en Derecho Mercantil en Inglaterra la Reino Unido

Ver Cursos en Derecho en Derecho Mercantil en Inglaterra, Reino Unido 2018

Derecho Mercantil

Cursos en Derecho son grandes opciones para todo tipo de horarios. Al incribirte en un curso, ya sea en línea o presencial, inviertes en desarrollo personal e intelectual ya que aprendes sobre principios y problemas modernos en temas como teoría regulatoria.    

Si bien un LLM en Derecho comercial no suele ser la vía por la que los estudiantes pueden tomar un examen para ejercer profesionalmente, proporciona unos comocimientos de comercio y negocios muy valiosos.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Cursos en Derecho en Derecho Mercantil en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

PG Dip. Comercio Internacional Y Derecho Comercial

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 16 meses Inscripción abierta Reino Unido Colchester

Nuestro curso de Dip Dip. Comercio Internacional y Derecho Comercial * ofrece una calificación avanzada diseñada para aprovechar sus conocimientos de los módulos del programa PG Cert y también para introducir habilidades y métodos de investigación legal, transporte internacional de mercancías, derecho internacional privado, derecho de propiedad intelectual y resolución de disputas comerciales internacionales. [+]

Nuestro curso de Dip Dip. Comercio Internacional y Derecho Comercial * ofrece una calificación avanzada diseñada para aprovechar sus conocimientos de los módulos del programa PG Cert y también para introducir habilidades y métodos de investigación legal, transporte internacional de mercancías, derecho internacional privado, derecho de propiedad intelectual y resolución de disputas comerciales internacionales.

La ley es un tema ampliamente reconocido y altamente respetado, y el conocimiento adquirido en nuestra Ley Comercial y de Comercio Internacional de PG Dip le abrirá muchas oportunidades para desarrollar una carrera de alto nivel en una firma de abogados internacional, una compañía multinacional u organización gubernamental.... [-]


Pg Cert Comercio Internacional Y Derecho Mercantil

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 8 meses Inscripción abierta Reino Unido Colchester

Nuestro curso de Derecho Mercantil y Comercial Internacional Cert GE * en línea se puede lograr como una calificación independiente o utilizarse como un paso hacia nuestra LLM completa. El curso permite a los estudiantes a explorar áreas como la ley de la Organización Mundial de Comercio, el derecho internacional de la competencia, y las ventas internacionales de bienes. [+]

Nuestro Pg cert comercio internacional y derecho mercantil * curso en línea se puede lograr como una calificación independiente o utilizarse como un paso hacia nuestra LLM completa. El curso permite a los estudiantes a explorar áreas como la ley de la Organización Mundial de Comercio, el derecho internacional de la competencia, y las ventas internacionales de bienes.

La ley es un tema ampliamente reconocida y altamente respetada y los conocimientos adquiridos en nuestra Cert Comercio Internacional PG y Derecho Comercial abrirá muchas oportunidades para que pueda desarrollar su carrera una carrera de alto nivel en un bufete internacional, multinacional o una organización gubernamental.... [-]