Curso en Derecho Administrativo

Compara 2 Cursos en Derecho Administrativo

Derecho Administrativo

Los estudiantes de la escuela de leyes tendrán una amplia gama de clases para elegir, ya que persiguen su campo de estudio elegido. Existen muchas clases de familiarizar a los estudiantes con los procedimientos y protocolos de distintivos a diversas prácticas de la profesión jurídica. El derecho administrativo es uno de los más complejos y exigentes en el ámbito jurídico, por lo que los estudiantes que siguen su carrera de Derecho deberían considerar seriamente la posibilidad de inscribirse en una clase que se centra en él. ¿Qué es un curso de derecho administrativo?

 

Un curso en el derecho administrativo le permitirá familiarizarse con las acciones complejas que las agencias gubernamentales están autorizados a ejercer. Esta es una rama especial de derecho público que se refiere especialmente a la aplicación de normativa, reglamentación, adjudicación, y más. En este curso, los estudiantes se familiarizarán con las leyes relativas a entidades administrativas gubernamentales y el alcance de sus acciones legales.Este curso también cubrirá cerca el proceso utilizado por las agencias gubernamentales de alcanzar decisiones. Cursos de derecho administrativo son con frecuencia una asignatura obligatoria para los estudiantes de derecho, precisamente porque gran parte de la información se refiere a las agencias gubernamentales.

 

Los estudiantes se beneficiarán de este curso de varias maneras. No sólo va a lograr sus metas educativas y proporcionar horas de crédito necesarios, proporcionará una base de conocimiento relevante para muchos ramas del derecho.

 

Si los estudiantes necesitan ayuda para pagar un curso de derecho administrativo, la ayuda financiera puede estar disponible. El costo de este curso y la ayuda financiera disponible variará de una escuela a otra.

 

Su curso de derecho administrativo apoyará firmemente sus objetivos educativos, si usted entra en el derecho privado o público.Tener fluidez en leyes que afectan a las agencias del gobierno y sus actividades le hará más capaces de navegar en estas instituciones en nombre de sus clientes. Puede ser un abogado más eficaz, proporcionar una información más precisa, y utilizar su tiempo más sabiamente como resultado de este curso valioso.

 

Se puede aplicar a un curso de derecho administrativo en línea, proporcionando información básica. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

 

Leer más

Asociado en Ciencias - Asistencia Legal

Millennia Atlantic University
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Doral

Como asistente de un abogado, el asistente legal investiga los precedentes legales, prepara documentos legales, e investiga los hechos.La investigación se llevó a cabo en apoyo de un procedimiento legal, para iniciar [+]

Asociado en Ciencias - Asistencia Legal

Como asistente de un abogado, el asistente legal investiga los precedentes legales, prepara documentos legales, e investiga los hechos. La investigación se llevó a cabo en apoyo de un procedimiento legal, para iniciar una acción legal, o para desarrollar una defensa. Asistentes legales no son abogados, pero ellos están calificados como resultado de la educación y la formación para trabajar en un despacho de abogados, oficinas privadas y de gobierno, y las corporaciones. El estado de Florida se regula el ejercicio de la abogacía, pero no requiere un procedimiento de autorización o certificación de los asistentes legales. Un graduado de grado de asociado en estudios jurídicos de los programas aprobados, más un mínimo de 2 años de experiencia de trabajo puede convertirse en un Paralegal Registrado / Asistente Legal en la Florida.... [-]


Diplomado en Asistente Administrativo Legal

CDI College
Campus Tiempo completo 100 horas September 2019 Canadá Winnipeg

¿Está buscando una carrera que le brinde una perspectiva interna sobre el sistema legal? ¡Entrena para ser un asistente administrativo legal! Esta carrera rápida le permitirá convertirse en una parte respetada de un equipo administrativo legal. [+]

¿Está buscando una carrera que le brinde una perspectiva interna sobre el sistema legal? ¡Entrena para ser un asistente administrativo legal! Esta carrera rápida le permitirá convertirse en una parte respetada de un equipo administrativo legal.

Aprenderá los fundamentos del sistema legal canadiense, las prácticas y los procedimientos de la oficina legal, y será experto en usar el último software de oficina. Una vez que haya perfeccionado sus habilidades en el aula, tendrá la oportunidad de ponerlas a prueba en una oficina legal real, como parte de su ubicación de práctica requerida.

Graduarás este programa con la experiencia práctica y el conocimiento de administración legal para iniciar tu carrera en este apasionante campo.... [-]