LAWSTUDIES

Ver todas Mejores Estudios Jurídicos en Brasil 2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Contacta con las universidades Mejores Estudios Jurídicos en Brasil 2021

Resultados Filter

Postgrado en Derecho - Procesal Civil

Centro Universitário Euro-Americano (UNIEURO)
Curso
Portuguese (Brazil)
Campus

Formar profesionales egresados en la amplia área del Derecho para actuar en el área en procesos civiles, de manera preventiva, administrativa y judicial, utilizando herramient ...

Leer más