Curso de preparación para el examen LSAT

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

¿Se está preparando para el examen de admisión a la facultad de derecho (LSAT)?

Regístrese para realizar una prueba de diagnóstico gratuita para determinar sus fortalezas y debilidades.

¡Obtén tu mejor puntaje! Hable con nuestros asesores educativos y profesionales para obtener más información sobre nuestros cursos de preparación para exámenes en línea, admisiones universitarias y asesoramiento profesional.

Todos los cursos de preparación para exámenes incluyen:

  • Lecciones en video
  • Materiales de estudio en línea
  • Bancos de preguntas de práctica de opción múltiple
  • Clases en línea en vivo dirigidas por los mejores instructores.
  • Exámenes de prueba
  • Acceso a aplicaciones móviles en muchos casos

Introducción

Durante casi una década, Grace Education es un instituto de centro de aprendizaje a distancia digital para estudiantes y profesionales que combina consultoría de admisión y preparación de exámenes de ingreso para la universidad, los negocios y la escuela de posgrado con servicios de colocación laboral, asesoría en gestión de carreras y capacitación en desarrollo de liderazgo para cultivar académicos de por vida progresión y evolución profesional permanente.

Desde su fundación en 2012, Grace Education ha colaborado con excelentes instructores de LSAT para diseñar cursos de preparación de exámenes personalizados, digitales e individuales para mejorar la confianza, reforzar las estrategias para tomar exámenes y mejorar sus puntajes.

Obtenga su mejor puntaje en el LSAT con Grace

En preparación para la admisión a los programas de las facultades de derecho estadounidenses y europeas, los solicitantes deben demostrar cierta lectura crítica, razonamiento verbal y pensamiento analítico medido por la prueba estandarizada: LSAT.

Además de nuestro entrenamiento de preparación para el examen LSAT, muchos de nuestros estudiantes también aprovechan los entrenadores de admisiones de graduados, empresas o universidades de Grace Education para ayudarlos con sus solicitudes universitarias y obtener acceso a colegios y universidades estadounidenses, británicos y europeos altamente selectivos.

Con una tasa de éxito en la admisión de estudiantes del 97% desde su fundación en 2012, Grace Education ha ayudado a cientos de solicitantes a obtener la admisión a prestigiosos programas de derecho en Harvard, Yale, Stanford, Columbia y la Universidad de Pensilvania, por nombrar algunos.

Además, muchos de estos estudiantes continúan liderando grandes carreras con la ayuda de los entrenadores del Grace Education Career and Leadership Institute.

Pedagogía

Grace construye su éxito con métodos de enseñanza probados y comprobados

Las fortalezas y debilidades de un estudiante se determinan mediante una prueba de diagnóstico. Su estilo de aprendizaje también está determinado por una prueba de estilo de aprendizaje. Después del análisis, los estudiantes se emparejan con un entrenador de preparación para exámenes con el que organizarán un curso individual y a medida para prepararlos mejor para obtener su mejor puntaje en el examen.

La instrucción basada en ejemplos, las estrategias de práctica para tomar exámenes, las simulaciones de exámenes y la revisión son el núcleo de los métodos de enseñanza de Grace Education .

Los estudiantes seleccionan el día y la hora de sus cursos individuales personales.

Hay planes de pago flexibles disponibles.

Somos una de las pocas empresas que considera el costo de vida geográfico en nuestros precios para que nuestros programas y servicios sean accesibles para todos los estudiantes, independientemente de dónde vivan.

Testimonios

Pensé que el curso LSAT de Grace Education fue genial. Tuve una gran instructora que sabía lo que estaba haciendo y pudo enseñar la metodología de manera eficiente. Los materiales del curso fueron excelentes porque proporcionaron una gran cantidad de preguntas y exámenes de práctica que se tomaron de exámenes LSAT anteriores. A través de las lecciones y revisando por mi cuenta usando los materiales de estudio en línea, pude aumentar mi puntuación 18 puntos desde la primera prueba de práctica hasta mi LSAT real. Este curso me lo recomendaron varios amigos y me alegré mucho de haberlos escuchado. Desde que hice el curso, se lo he recomendado a varias personas que ya se han inscrito en la clase, y estoy seguro de que tampoco se sentirán decepcionados con el curso. ”Kimberly, Estados Unidos

“El curso de preparación para el examen Grace Education LSAT funciona. Ya sea que esté buscando un gran aumento de puntaje o simplemente tratando de obtener esos últimos puntos para alcanzar su puntaje ideal, el curso Grace Education lo cubrirá. La amplitud y profundidad de los materiales es clave. Sin embargo, la organización única de preguntas de exámenes reales, recursos en línea e instructores efectivos es lo que realmente hace que este curso funcione. Si desea trabajar con todas las preguntas publicadas, todas están en los materiales. Pero si necesita equilibrar el trabajo escolar y este curso, las lecciones y los materiales de tarea de Grace Education hacen que todo el tiempo que pase sea más efectivo. La mejor parte es que el enfoque de Grace Education para TODAS las preguntas es coherente, por lo que cuando se enfoca en un tipo de pregunta que le hace tropezar, aumenta su competencia en todos los tipos de preguntas. He escuchado historias de instructores en otras compañías de preparación de exámenes que "aprendieron el examen junto con los estudiantes" (¡el horror!), Pero los instructores de Grace Education no solo son de primera categoría, sino que han pasado por una capacitación intensiva y han acceso a recursos didácticos extensos y continuos. ”Sunil, EE. UU.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

Admissions consulting, university entrance exam preparation, employment placement services, career management & leadership training for the long run.

Admissions consulting, university entrance exam preparation, employment placement services, career management & leadership training for the long run. Leer menos