Curso de práctica legal (LPC) - día a tiempo parcial

General

13 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Curso de práctica legal (LPC) - día a tiempo parcial

Si tiene un título en derecho o GDL y desea entrenarse como abogado, ofrecemos tres opciones, que incluyen un LPC en Leyes, Negocios y Administración para preparar su negocio.

  • Califique con un LPC, con la opción de obtener un MSc o LLM sin costo adicional
  • Desarrolle su conciencia comercial, pensamiento crítico y las habilidades profesionales necesarias para prepararse para los desafíos de ser un abogado
  • Estudia tu LPC con una maestría y podrías ser elegible para un préstamo estudiantil de posgrado
  • Acceda a la asistencia profesional galardonada para ayudarle con sus solicitudes de contrato de formación tan pronto como acepte su lugar

Con un claro enfoque en su futura empleabilidad, estamos más seguros que nunca de su éxito y ofrecemos nuestra Promesa de Empleo LPC. Obtenga un trabajo en nueve meses, o le devolveremos el 100% de sus tarifas: el 50% de sus honorarios como devolución de dinero más el 50% de sus honorarios como crédito para cualquier curso adicional.

Según nuestros últimos datos disponibles, el 97% de nuestros estudiantes LPC 2016/17 a tiempo completo y acelerados 2017/17 que se graduaron en el verano de 2017 obtuvieron un empleo, un contrato de capacitación o estudios adicionales dentro de los nueve meses posteriores a la finalización exitosa de su curso.

Requisitos del curso

Para ser elegible para ocupar su lugar en nuestro LPC, debe cumplir con los requisitos para comenzar un Curso de Práctica Legal (LPC) establecido por la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA) - vea a continuación. El incumplimiento de estos requisitos de elegibilidad significa que la Universidad no tendrá más opción que cancelar su lugar en el curso.

Si no es un estudiante del EEE, también necesitará una visa que cubra toda la duración de su curso; consulte los requisitos de Visa a continuación.

Criterios de selección de LPC de la Universidad de Derecho
  • Perfil y logros académicos, generalmente un mínimo de un título de grado de honores de segunda clase real o predicho o GDL / CPE / MA Law *
  • Un dominio suficiente del idioma inglés para completar el curso con éxito. Consulte los requisitos de idioma inglés a continuación.
  • Cualquier circunstancia especial revelada en su solicitud
Referencias académicas u otras

* Este requisito se cumple ya sea por: A) La adjudicación de un título de derecho calificado. Su título de abogado debe cumplir con ciertos estándares académicos para poder calificar. Esto debe incluir tener evaluaciones aprobadas de manera adecuada en los siete Fundamentos del Conocimiento Legal - Derecho Público, Obligaciones I (Contrato), Obligaciones II (Tort), Derecho Penal, Ley de Tierras, Equidad

La Universidad de Derecho cumple con la legislación de igualdad de oportunidades y fomenta activamente la diversidad dentro de la profesión legal. Nuestro proceso de admisión actúa de manera justa y tiene como objetivo permitir a los estudiantes hacer el mejor uso de sus talentos. Le recomendamos que nos informe sobre cualquier requisito especial lo antes posible. Esto nos permitirá discutir cómo podemos cumplir con sus requisitos.

Debe cumplir con todos los requisitos de elegibilidad antes del inicio del curso; si no lo hace, puede que no pueda inscribirse en el curso. Si cree que esto puede ser un problema (por ejemplo, si tiene resultados tardíos de evaluación), comuníquese con Admisiones lo antes posible.

Futuros aprendices en prácticas

La SRA ha consultado recientemente sobre una serie de cambios propuestos a sus regulaciones, incluida la eliminación del requisito de que los estudiantes soliciten la inscripción de los estudiantes y la aprobación de su etapa académica de capacitación antes de comenzar el LPC.

Si le han ofrecido un contrato de capacitación, debe asegurarse de que la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA) haya verificado su "carácter e idoneidad" para ser un abogado.

Esto puede tomar al menos seis meses para completar si tiene:

  • Cometió ciertos delitos
  • Ha sido declarado culpable de un delito académico
  • Tenía problemas financieros serios (como bancarrota, arreglos voluntarios individuales o fallos del tribunal del condado)
  • Estado sujeto a hallazgos normativos adversos
  • Demostró cualquier otro comportamiento que no esperaríamos de un abogado (por ejemplo, comportamiento que fue deshonesto, violento o discriminatorio)

Consulte la Prueba de idoneidad de SRA 2011 para obtener más información y complete la solicitud de elegibilidad si necesita informarles sobre cualquier problema.

Si no tiene nada que decirle a la SRA, puede informarlo cuando usted y su empleador les informen que su capacitación debe comenzar.

Si la decisión de la SRA no se confirma antes de la fecha de inicio de LPC, puede continuar con el curso pero hacerlo bajo su propio riesgo financiero. Si tiene alguna inquietud acerca del carácter y la idoneidad, póngase en contacto con la SRA.

Acreditación de aprendizaje previo

Si ha estudiado previamente un BVC o BPTC, puede estar exento de ciertos elementos del LPC. Para obtener más información, visite el sitio web de SRA y póngase en contacto con nuestro equipo de Admisiones.

Requisitos de idioma inglés

Si ha completado un título fuera del Reino Unido y no proviene de un "país de habla inglesa mayoritaria", proporcione una copia certificada de uno de los exámenes de idioma inglés aprobados.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Law is one of the UK's longest-established specialist providers of legal education, with a rich heritage and reputation for innovation. In fact, we've trained more practising lawyers ... Leer más

The University of Law is one of the UK's longest-established specialist providers of legal education, with a rich heritage and reputation for innovation. In fact, we've trained more practising lawyers in the UK than anyone else. With campuses based in many of the UK’s most vibrant and interesting cities, in addition to a campus in Hong Kong, The University of Law offers a first-class, professional learning experience in a diverse choice of locations. Leer menos
Londres , Birmingham , Bristol , Chester , Exeter , Guildford , Leeds , Manchester , Londres , Reino Unido en línea , Madrid , Leyendo , Londres , Viena , Liverpool , Nottingham , Hong Kong , Norwich , Sheffield + 18 Más Menos