{lawstudies-certificate:singular} en Jurisprudencia

Compara 2 {lawstudies-certificate:plural} en Jurisprudencia

Un certificado es un premio académico único que se puede obtener antes de un título, después de un título o durante una carrera, según el nivel del programa. Los programas de certificación generalmente tardan un año o menos en completarse.

¿Qué es un certificado en jurisprudencia? Es un programa educativo centrado en la teoría del derecho. Los certificados a menudo miran aspectos específicos del sistema legal para darles a los participantes una comprensión completa de una faceta del campo. Los estudiantes pueden elegir su enfoque o la universidad puede decidirlo por ellos. Los cursos exactos requeridos para el certificado pueden variar según el nivel académico del programa y la universidad a la que asiste. Algunos ejemplos de cursos incluyen filosofía jurídica, tribunales y política social, y fundaciones en derecho y economía.

Los estudiantes que toman un certificado en jurisprudencia a menudo salen con habilidades que los hacen atractivos candidatos de trabajo. Ciertas habilidades, como la comunicación, la resolución de problemas y la organización, incluso pueden ayudar a las personas a tener más éxito en sus vidas privadas.

Los certificados no tienen un costo universal, por lo que puede ser difícil para los solicitantes obtener una estimación precisa. De hecho, la única manera segura de obtener una cotización confiable sobre la matrícula es comunicarse directamente con la escuela o las escuelas.

Una comprensión más profunda de la jurisprudencia puede ayudar a los estudiantes a impulsar sus carreras en el campo legal. Por supuesto, no hay una sola carrera disponible después de la graduación. En cambio, depende de la educación previa y otra experiencia laboral de los graduados. Algunos participantes se han convertido en analistas de investigación legal, jueces, asesores jurídicos, abogados y consultores en ciencias jurídicas. El conocimiento y las habilidades adquiridas a lo largo del programa de certificación podrían incluso servir como base para una mayor educación.

Puede tomar certificados en universidades de todo el mundo. De hecho, algunos programas se ofrecen en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más

Direct & Cross Examination in Legal Practice Certificate

BAU International Academy of Rome
Campus Tiempo completo 10 días October 2019 Italia Roma

[+]

Los factores críticos de éxito para tener éxito en esta habilidad profesional, que es esencial en cualquier resolución de disputas

[-]

Certificado de Posgrado en Práctica Jurídica Profesional

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 0.5 - 1 año January 2019 Australia Sídney + 1 más

El Certificado de Posgrado en Práctica Jurídica Profesional permite a los estudiantes completar los requisitos de capacitación legal práctica (PLT) necesarios para que el Tribunal Supremo de NSW ingrese para ejercer como abogado. El programa UTS PLT está acreditado por la Junta de Admisión de Profesiones Jurídicas (LPAB) de la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur y ofrece a los estudiantes un nivel de enseñanza de nivel universitario, que incluye ejercicios interactivos como tribunales de práctica, transacciones de práctica simulada y entrenamiento de habilidades. [+]

Las opciones de carrera incluyen abogado, siempre que los graduados hayan cumplido con todos los demás requisitos académicos.

[-]