Filter
Certificado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los 2 {lawstudies-certificate:plural} en Estudios de Derecho

Los programas de certificación pueden ser una excelente manera de prepararse para los programas de licenciatura. Al actuar como una base introductoria a la materia del programa, los programas de certificación brindan a los académicos una ventaja en su esfuerzo por lograr un rendimiento académico excepcional.

Algunos se preguntan, "¿qué es un certificado en estudios de derecho?" Y por qué, si tienen la intención de completar un LLB o JD, es posible que necesiten una certificación. Un certificado de estudios de derecho puede depender del programa de certificación que se realice, pero en la mayoría de los casos implica inculcar a los participantes del programa el conocimiento fundamental de la práctica legal y el estudio necesarios para tener éxito en un programa de derecho más avanzado. Este certificado actúa como un manual que prepara a los estudiantes para los rigores del desarrollo académico altamente intensivo en programas de nivel de grado. Los certificados de estudios de leyes más avanzados también pueden servir para acreditar profesionales legales en ejercicio.

Los estudiantes que completan un certificado de estudios de derecho pueden obtener una ventaja en habilidades profesionales críticas. La más alta entre esas habilidades es la capacidad de debatir y comunicarse de forma clara y en términos precisos. Otras habilidades valiosas incluyen la redacción de documentación legal y el trabajo eficaz con profesionales legales y judiciales.

Los costos del programa generalmente se determinan sobre una base específica para la universidad. La duración del programa y los materiales requeridos también pueden afectar los gastos totales.

Muchos de los que llevan a cabo programas de certificación de estudios de derecho van a ejercer el derecho como abogados privados o corporativos o abogados. Sin embargo, existen otras opciones disponibles para aquellos con un certificado completo de estudios de derecho, que incluye más áreas no ortodoxas que muchos podrían no considerar. Por ejemplo, un certificado en estudios de derecho puede ser valioso para un gerente de recursos humanos, que requiere un amplio conocimiento de la ley de empleo. Otra profesión que obtendría valor de un certificado es un gerente de cumplimiento, que debe conocer la ley de salud y seguridad.

Muchas universidades ofrecen programas en el campus complementados por programas de certificación en línea, lo que les permite a los estudiantes elegir entre estudiar en el extranjero, estudiar localmente o asistir a un programa flexible en línea. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos

2 resultados en Estudios de Derecho

University of Essex Online

Si está interesado en estudiar en la universidad, nuestro curso de Derecho de CertHE en línea se puede lograr como una calificación independiente o como un trampolín haci ... [+]

Ley de certificaciónSobre el curso de derecho de CertHE

Si está interesado en estudiar en la universidad, nuestro curso de Derecho de CertHE en línea se puede lograr como una calificación independiente o como un trampolín hacia una licenciatura. El curso ha sido diseñado para ofrecerle una introducción al sistema legal en inglés, tanto desde una perspectiva civil como penal, así como a los conceptos y principios clave del derecho penal.

El estudio se basa en cuestiones específicas relacionadas con la ley en el contexto de módulos interfuncionales que desarrollarán sus habilidades de comunicación, presentación, redacción, análisis y pensamiento crítico.

La ley es un tema ampliamente reconocido y muy respetado, y el conocimiento adquirido en nuestra Ley de CertHE le brindará muchas oportunidades para que desarrolle su carrera dentro y fuera del campo legal.... [-]

Reino Unido UK Online Colchester
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
16 meses
En línea
Más información en español
Paralegal

El programa de Certificado Paralegal 8 meses brinda a los estudiantes 24 horas de cursos especializados de derecho por semestre y cumple o excede los requisitos de duraci ... [+]

El programa de Certificado Paralegal 8 meses brinda a los estudiantes 24 horas de cursos especializados de derecho por semestre y cumple o excede los requisitos de duración del programa de reconocidas autoridades y organizaciones Paralegal .

Las clases en línea se reúnen semanalmente para una conferencia interactiva en vivo en la que los estudiantes pueden ver, escuchar y hacer preguntas a sus instructores. Te traemos el aula. Clases tradicionales basadas en el campus también están disponibles.

Los estudiantes del Centro de Estudios Jurídicos Avanzados se benefician de lo siguiente:

Facultad calificada: los cursos de especialización en derecho son impartidos por abogados con experienciaServicios profesionales: apoyo dedicado para ayudar en la búsqueda de empleo después de la graduaciónCanvas LMS - Sistema de gestión de aprendizaje innovador e intuitivoBlackboard Collaborate Ultra: vea, escuche y hable con sus instructores y compañeros de clase en tiempo realWestlaw: servicio de investigación legal en línea para abogados y profesionales del derecho.ProDoc - Software avanzado para la producción automatizada de documentos legales.Microsoft Office 365: incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y más@ Paralegal .edu email: su dirección de correo electrónico profesional para conservar después de la graduación... [-]
Estados Unidos de América Houston
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
8 meses
Campus
En línea
Más información en español