{lawstudies-certificate:singular} en Estudios de Derecho nacional

Ver 3 {lawstudies-certificate:plural} en Estudios de Derecho nacional

Asistir a un programa de certificación puede ser el punto de partida que cualquier estudiante necesita para avanzar en sus estudios vocacionales y su carrera académica. Los programas de certificación ofrecen educación especializada a corto plazo en áreas clave de experiencia, lo que permite a los especialistas especializarse en una disciplina.

La pregunta clave es, ¿qué es un certificado en estudios de derecho nacional? Como área de estudio, la legislación nacional se refiere a las leyes y prácticas legales de un país o países en particular. Por ejemplo, un certificado en estudios de derecho nacional puede cubrir las leyes de Alemania, o leyes que abarcan toda Europa. Algunas especializaciones internacionales se centran en áreas geográficas específicas o agrupaciones más amplias de países que operan bajo principios legales similares o conjuntos. Las áreas temáticas cubiertas generalmente son generalizadas y especializadas para brindar a los participantes del programa una base sólida.

Al participar en un programa nacional de certificado de estudios de derecho, existe un gran potencial para adquirir habilidades de valor duradero a lo largo de la carrera de un estudiante. Más allá de la capacidad de llevar a cabo una investigación exhaustiva, los alumnos pueden adquirir experiencia en diplomacia internacional y conocimiento de las leyes específicas de tratados, acuerdos y acuerdos entre países.

Los costos del certificado dependerán de la duración del programa y de la escuela seleccionada, particularmente al elegir entre escuelas locales, internacionales y en línea. Los programas o programas más cortos en las proximidades de los asistentes pueden tener costos más bajos.

Una carrera en estudios nacionales puede ser extremadamente gratificante, con una serie de caminos prospectivos. Los estudios de derecho nacional pueden preparar a un individuo para una carrera en política y diplomacia, particularmente trabajando con leyes internacionales y negociaciones. Los embajadores a menudo están bien versados ​​en la legislación nacional, particularmente en los países en los que buscan trabajar. Los diplomáticos internacionales y los trabajadores de extensión social también requieren una educación en leyes nacionales, particularmente cuando trabajan con programas de abogacía. Muchos políticos también consideran ventajoso comprender las estructuras y prácticas legales de los países aliados.

Determinar cuál es la mejor escuela puede ser una elección basada en la ubicación y la conveniencia, así como en el horario personal. Las clases en línea pueden permitir más flexibilidad y acceso a programas internacionales, mientras que las escuelas locales pueden ofrecer un entorno más familiar. Para obtener información adicional, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Employment Law UK - CPD

John Academy
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Londres

El empleo en el Reino Unido es un proceso muy largo y complicado. La mayoría de las empresas comienzan a reclutar nuevos graduados casi un año antes de la fecha de inicio de un trabajo. Sin embargo, muchas personas quieren trabajar allí ya que es un caldo de cultivo para la nueva tecnología, la innovación y la cultura múltiple. Si desea obtener una comprensión clara de las leyes de empleo en el Reino Unido, definitivamente debe considerar tomar este curso. Employment Law UK es un curso muy estructurado, ya que inicialmente te presenta la legislación laboral del Reino Unido, los tipos de trabajadores y los tribunales laborales. También aprenderá sobre las leyes relacionadas con el empleo para ciudadanos extranjeros, incluido lo que sucede cuando se contratan inmigrantes ilegales para trabajos. A continuación, aprenderá sobre los términos de un empleo, incluidos términos expresos, implícitos y variables. Además obtendrá más información sobre los derechos de los empleados, la terminación, la discriminación, las transferencias comerciales y los derechos colectivos. El curso proporciona algunos sitios web útiles para ayudar a los solicitantes de empleo y las personas interesadas en comprender las leyes de empleo del Reino Unido por igual. Si desea obtener un trabajo en el Reino Unido, ya sea general o relacionado con la ley, este curso puede ser de gran utilidad. [+]

{lawstudies-certificate:plural} en Estudios de Derecho nacional. ¿Para quién es el curso?Las personas que están interesadas en conseguir un trabajo en el Reino Unido y necesitan aprender sobre las leyesProfesionales que buscan obtener empleo en UKVI o como abogadoRequisito de entrada:Este curso está disponible para todos los estudiantes, de todos los antecedentes académicos.Se requiere una buena comprensión del idioma inglés, aritmética y TIC para asistir a este curso.Evaluación:Al final del curso, se le pedirá que realice una prueba en línea de opción múltiple. Su prueba se evaluará automática e inmediatamente para que sepa instantáneamente si ha tenido éxito.Antes de sesionar para su examen final, tendrá la oportunidad de evaluar su competencia con un examen simulado.Proceso de dar un título:Una vez que haya superado con éxito la prueba, podrá obtener un Certificado de logro acreditado. Sin embargo, también puede obtener un Certificado de Finalización del Curso una vez finalizado el curso sin sentarse para la prueba. Los certificados pueden obtenerse en copia impresa a un costo de £ 39 o en formato PDF a un costo de £ 24.¿Por qué elegirnos?Asequible, atractivoVideos tutoriales / materiales de los principales expertos de la industria;Estudia en una plataforma de aprendizaje en línea avanzada y fácil de usar;Sistemas de examen eficientes para la evaluación y el resultado instantáneo;El Reino UnidoAcceda al contenido del curso en dispositivos móviles, tabletas o computadoras desde cualquier lugar en cualquier momento;El beneficio de solicitar la tarjeta de descuento extra de NUS;Asistencia 24/7 por correo electrónico.Trayectoria profesional:... [-]

Certificado en Fundaciones para Estudios Legales de Posgrado

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University
Campus Tiempo completo 2 semanas September 2019 Canadá Toronto

Este programa está diseñado principalmente para graduados de programas de grado de derecho de fuera de Canadá que estén interesados ​​en continuar estudios de posgrado en derecho en Canadá. [+]

Aplicaciones de invierno 2018 - Cerrado

Las solicitudes están cerradas para la admisión de Winter 2018 del Certificado en Fundaciones para Estudios Legales de Posgrado.

Este programa está diseñado para proporcionarle la base que necesita para un exitoso estudio legal de postgrado. Estudiantes en este programa

Estudiar los fundamentos de las leyes públicas y privadas canadienses en una clase interactivaaprenda y practique las habilidades jurídicas, analíticas y de redacción de la ley común mediante el desarrollo de problemas y documentos simples y más complejos, con la oportunidad de recibir retroalimentación y tutoría individual y en grupos pequeñossienta las bases para un desempeño exitoso en los cursos de LLM y en su futura carrera legal¿Para quién es este programa?... [-]

Certificado de Posgrado en Derecho Australiano

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 0.5 - 1 año January 2019 Australia Sídney + 1 más

El Certificado de Posgrado en la Ley Australiana está diseñado para permitir que los abogados debidamente calificados de las jurisdicciones de derecho común fuera de Australia cumplan con los requisitos académicos para ser admitidos como abogados de la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur. [+]

El curso permite a los abogados de las jurisdicciones de derecho común cumplir con los requisitos académicos para ejercer en Australia.

Las opciones de carrera incluyen un abogado en NSW dentro de un departamento gubernamental o corporativo, una firma de abogados privada o un centro de derecho comunitario, y los estudiantes también realizan un curso de capacitación legal práctica como el Certificado de Posgrado en Práctica Legal Profesional (C11232).

[-]