LAWSTUDIES

Mejor {lawstudies-certificate:plural} en Estados Fort Lauderdale e Estados Unidos de América 2020/2021

La finalización de un programa de certificación puede complementar un grado existente o educación secundaria al agregar un conjunto de habilidades especializadas. A menudo, esto puede conducir a una promoción, un puesto de nivel inicial o la entrada a un programa de pregrado.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Fort Lauderdale es una ciudad en el estado de Florida, EE.UU., en la costa atlántica 23 millas (37 km) al norte de Miami. Fort Lauderdale es el nombre de una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminole. Ocho instituciones de educación superior tienen principal o satélite campus en Ft. Lauderdale.

Ver {lawstudies-certificate:plural} en Estados Fort Lauderdale a Estados Unidos de América 2020/2021

Resultados Filter

Certificado de estudios paralegales post-bachillerato

Nova Southeastern University, Shepard Broad College of Law
Certificado
12 Oct 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa de Certificado de Estudios de Paralegal de la Ley de NSU Post-Bachillerato le brinda la ventaja en la carrera altamente demandante y atractiva como asistente legal ...

Leer más