{lawstudies-certificate:singular} en Derecho Interdisciplinario Tiempo Parcial en Europa

Encuentra {lawstudies-certificate:plural} en Derecho Interdisciplinario Tiempo Parcial en Europa 2019

Cualquier persona que busque avanzar en sus perspectivas de carrera o ingresar a un programa de grado puede encontrar sus posibilidades mejoradas mediante la realización de un programa de certificación. Estos programas a menudo requieren menos tiempo para completar en comparación con un título de licenciatura o maestría.

La ley interdisciplinaria es un área de estudio que les permite a los participantes del programa adaptar un título a sus objetivos profesionales en el ámbito legal. Por ejemplo, los estudiantes pueden estudiar economía junto con las leyes financieras para un puesto en los negocios.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Contacta con las escuelas {lawstudies-certificate:plural} en Derecho Interdisciplinario Tiempo Parcial en Europa 2019

Leer más

Ley de certificación

University of Essex Online
En línea Tiempo Parcial 16 meses Inscripción abierta Reino Unido UK Online Colchester + 1 más

Si está interesado en estudiar en la universidad, nuestro curso de Derecho de CertHE en línea se puede lograr como una calificación independiente o como un trampolín hacia una licenciatura. [+]

Ley de certificaciónSobre el curso de derecho de CertHE

Si está interesado en estudiar en la universidad, nuestro curso de Derecho de CertHE en línea se puede lograr como una calificación independiente o como un trampolín hacia una licenciatura. El curso ha sido diseñado para ofrecerle una introducción al sistema legal en inglés, tanto desde una perspectiva civil como penal, así como a los conceptos y principios clave del derecho penal.

El estudio se basa en cuestiones específicas relacionadas con la ley en el contexto de módulos interfuncionales que desarrollarán sus habilidades de comunicación, presentación, redacción, análisis y pensamiento crítico.

La ley es un tema ampliamente reconocido y muy respetado, y el conocimiento adquirido en nuestra Ley de CertHE le brindará muchas oportunidades para que desarrolle su carrera dentro y fuera del campo legal.... [-]