Bachelor Of Laws (Graduado)

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bachelor Of Laws (Graduado)

Southern Cross University

Ya sea que esté defendiendo a un cliente en la corte, desafiando un fallo en un tribunal deportivo, creando un caso para proteger el medio ambiente o queriendo poner en marcha una carrera corporativa, un título de derecho es una calificación increíblemente útil.

La licenciatura de postgrado Bachelor of Laws en Southern Cross University es un título de tres años que cumple con los requisitos para ser admitido como abogado en toda Australia. Algunos estudiantes de postgrado pueden optar por especializarse en campos de leyes relevantes para su título anterior.

Debido a que las leyes tienen un impacto en tantos aspectos de nuestras vidas, un grado legal está diseñado para equiparlo con los fundamentos de una buena práctica legal. Además, en Southern Cross, nuestro compromiso con la ética, la justicia social y el aprendizaje basado en la experiencia significa que nuestros estudiantes de derecho están expuestos a una amplia gama de oportunidades de aprendizaje que no se encuentran en muchas otras universidades.

Este curso le proporcionará las habilidades necesarias para comenzar una carrera legal y ejercer como abogado, y también lo preparará para una amplia gama de carreras en administración corporativa, organizaciones filantrópicas o el sector privado.

Un pequeño número de unidades incluye talleres obligatorios en el campus para todos los estudiantes.

Oportunidades profesionales

Como abogados o abogados; o en áreas relacionadas con la ley en organizaciones privadas, corporativas o gubernamentales. Durante sus carreras, pueden desarrollar una especialización en muchos campos del derecho familiar, testamentos y planificación patrimonial, derecho penal, derecho corporativo, derecho de propiedad y traspaso, urbanismo y derecho ambiental, empleo y relaciones industriales, derecho comercial, ley de compensación, ley de entretenimiento y ley deportiva.

Reconocimiento profesional

La entrada de graduado de Bachelor of Laws cumple con los requisitos académicos para la admisión a la profesión legal. Las autoridades de admisión profesionales también requieren que los graduados en derecho de todas las universidades completen la formación práctica en derecho o similar a la práctica como abogado.

Los estudiantes que tengan la intención de ejercer la abogacía fuera de Australia deben consultar con el organismo de admisiones del país correspondiente para confirmar sus requisitos de admisión.

Colocación profesional

Los estudiantes de derecho pueden emprender experiencia legal voluntaria y colocación profesional con bufetes u oficinas legales para desarrollar sus habilidades legales prácticas y desarrollar sus redes profesionales.

Principales áreas de estudio

Los estudiantes estudian unidades básicas, además de seleccionar unidades electivas para satisfacer sus aspiraciones profesionales. Las unidades centrales incluyen áreas tales como Litigación y Procedimiento Civil; La filosofía del derecho; Ley del Medio Ambiente; Conducta profesional; Evidencia; y Derecho penal australiano. Las unidades electivas pueden incluir áreas tan diversas como Cyberlaw; Ley de Entretenimiento; Victimología; Derechos humanos; Abogacía de Interés Público; Raza y la Ley; Derecho animal; y Jurisprudencia Ecológica. Hay una lista completa de unidades en la pestaña de estructura del curso.

Los honores están integrados en el título de Bachelor of Laws y requieren la finalización de dos unidades de Law específicas además de un alto rendimiento académico en general.

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación utilizados en este curso varían de una unidad a otra. Pueden incluir propuestas de investigación, ensayos de investigación, informes, presentaciones orales y escritas, estudios de caso, participación en línea y en clase, y exámenes. La ponderación de las puntuaciones de evaluación entre asignaciones y exámenes también varía.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases presenciales y tutoriales. Algunas unidades ofrecen actividades en línea, clases, conferencias pregrabadas y / o en vivo. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

La opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir conferencias pregrabadas y / o en vivo en línea, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

La asistencia a un taller en el campus para la unidad de Conducta Profesional es un requisito de la Licenciatura en Derecho para los estudiantes en el campus y en línea. Durante el taller, los estudiantes se reúnen con representantes clave de la profesión legal que abordan cuestiones de la práctica jurídica contemporánea y la conducta profesional. Para obtener más información, vaya a los talleres de derecho.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
26,000 AUD
Information
Deadline
enero 20, 2019
Locations
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Dates
marzo 4, 2019
Australia - Bilinga, Queensland
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022