Read the Official Description

Asociado en Ciencias - Asistencia Legal


Como asistente de un abogado, el asistente legal investiga los precedentes legales, prepara documentos legales, e investiga los hechos. La investigación se llevó a cabo en apoyo de un procedimiento legal, para iniciar una acción legal, o para desarrollar una defensa. Asistentes legales no son abogados, pero ellos están calificados como resultado de la educación y la formación para trabajar en un despacho de abogados, oficinas privadas y de gobierno, y las corporaciones. El estado de Florida se regula el ejercicio de la abogacía, pero no requiere un procedimiento de autorización o certificación de los asistentes legales. Un graduado de grado de asociado en estudios jurídicos de los programas aprobados, más un mínimo de 2 años de experiencia de trabajo puede convertirse en un Paralegal Registrado / Asistente Legal en la Florida.

&nbsp

Por otra parte, aunque no es un requisito para el trabajo como asistente legal, un graduado puede buscar la certificación nacional al aprobar un examen llamado examen Certified Asistencia Legal que es administrado por la Asociación Nacional de Asistentes Jurídicos.


El programa TAL grado ofrecido por la Universidad del Atlántico Millennia (MAU) proporciona un componente de educación general, pero la mayoría de las 60 horas de crédito se dedica a los negocios y cursos legales. Todos los cursos son necesarios para graduarse. Los graduados del programa de Asistencia Legal pueden transferir al Paralegal Licenciatura en Ciencias ofrece MAU.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Millennia Atlantic University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización