Administración de Justicia Criminal

General

Descripción del programa

El programa de Licenciatura en Ciencias en Administración de Justicia Penal se centra en el desarrollo de liderazgo y habilidades analíticas de los estudiantes que aspiran a obtener puestos ejecutivos en el sistema de justicia penal, incluido el sistema judicial, las instalaciones correccionales, la respuesta a emergencias y las agencias de aplicación de la ley, entre otros.

Los estudiantes que completen el programa pueden ir directamente a trabajar o transferirse a una Maestría en Administración Pública, Maestría en Justicia Penal o Maestría en Políticas Públicas.

Aquellos en las fuerzas del orden trabajan en una amplia variedad de carreras y juegan un papel vital en la seguridad y protección de nuestros ciudadanos y la sociedad. Los estudiantes en este programa están preparados con una sólida formación en justicia penal, ya sea que elijan estar en el gobierno local, estatal o federal, trabajar con una organización sin fines de lucro o una ONG, o en la administración.

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Manor College is a private, Associate’s and Bachelor’s degree granting institution recognized for its academic excellence and personalized approach to ensuring each of our students leave ready to exce ... Leer más

Manor College is a private, Associate’s and Bachelor’s degree granting institution recognized for its academic excellence and personalized approach to ensuring each of our students leave ready to excel in their chosen fields. Leer menos