Universidad para la Cooperación Internacional

Introducción

La Universidad para la Cooperación Internacional es una institución que nació con el propósito de ofrecer formación superior, de la más alta calidad, en carreras y ejes de conocimientos contemporáneos, vitales para el desarrollo sostenible. Como parte de su visión global y compromiso con la sostenibilidad, cuenta con una base investigativa de proyectos, así como con alianzas estratégicas, de clase mundial.

El concepto de UCI se edifica sobre una plataforma global y conectada. Es un laboratorio virtual de producción educativa que habilita el intercambio y el enriquecimiento mutuo entre los países del mundo.

UCI cuenta dos décadas de experiencia en formación de líderes en múltiples sectores.

La UCI está acreditada, como universidad privada, por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP) de la República de Costa Rica y por el Sistema Educativo Nacional de los Estados Unidos Mexicanos.

UCI cuenta con más de 3,000 egresados, de 50 países del mundo, en los 5 continentes. Esta red de profesionales ratifica el compromiso de la UCI con la educación innovadora y el desarrollo sostenible.

UCI utiliza herramientas educativas contemporáneas, espacios de aprendizaje dinámicos, diferentes modalidades de titulación internacional, profesores expertos en sus áreas profesionales, y esquemas innovadores de clases (virtuales, presenciales y mixtas), alineados con el paradigma actual de competencias, con el que la sociedad de hoy aspira que cuenten los profesionales con posgrado académico.

Misión:

Formación de profesionales líderes, capaces de inducir y conducir los cambios requeridos en el desarrollo económico, ambiental, socio-cultural y político de los países de América Latina y El Caribe.

Visión:

La UCI será una organización de educación superior líder en América Latina en los campos de la investigación, la formación de recursos humanos y la integración y desarrollo de los países de la región.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • English
  • Spanish

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Universidad para la Cooperación Internacional
Between 15th & 17th Avenues, 35th Street

San José, CR