Universidad Autónoma de Asunción

Introducción

Lee la descripción oficial

sobre ISPED

El Instituto Americano del Sur para la Investigación y Desarrollo - ISPED es una empresa brasileña, con sede en Sao Paulo / SP representado en varias ciudades del país a través de asociaciones con cursos de preparación y otras empresas en el sector educativo.

La institución busca un acceso más flexible a las experiencias educativas y profesionales de otros países, así como el apoyo desde el primer contacto con la emisión y validación de la nobleza.

La transformación de los estudiantes en profesionales cualificados en nuestro país es el principal objetivo de ISPED que busca mantener informado sobre el mercado global, especialmente a través de las nuevas oportunidades que las instituciones de América del Sur proporcionan.

Los cursos tratan de satisfacer las necesidades de los países de origen, las normas brasileñas y, especialmente, las expectativas de nuestros estudiantes.

MISIÓN

Ofrecer cultura y el desarrollo profesional, así como la experiencia internacional proporcionada por instituciones de reconocido prestigio.

VISIÓN

Aumentar la oferta de cursos y ser reconocidos como una empresa moderna y globalizada en el mundo.

VALORES

Integridad, Respeto y oportunidades para el mercado de trabajo y los que vienen a nosotros con el propósito de mejora y experiencias innovadoras; Responsable y Sostenible activo en paralelo a un acuerdo internacional que tiene el crecimiento económico como objetivo principal; Gestión innovadora con abierta a nuevos miembros y ciertos fines profesionales y definidos; Compañía ambiciosa y está dirigido a estudiantes, socios y asegurados para que todos tengan el crecimiento como un objetivo que se persiga; Crédito de la relación entre los profesionales como premisa necesaria para la creación de redes y el desarrollo avanzado de nuestro país.

Acerca de la Universidad Autónoma de Asunción

UAA - Universidad Autónoma de Asunción se originó en el año 1978 a través de la creación de la Escuela de Administración de Empresas (ESAE), con el objetivo inicial de la formación de recursos humanos para las empresas existentes en el Paraguay.

Con el paso del tiempo y gracias a la imagen de seriedad y la demanda transmitida por UAA para obtener una educación de calidad y asequibles a su población, ESAE amplió su infraestructura física y académica, aumentando su oferta de cursos a otras áreas, tales como en Ciencias Sociales, Derecho, Humanidades, política, Salud y Tecnología.

Desde el año 1991, el Banco a través del Decreto Nº 11615 del Ministerio de Educación de su país se convirtió en la universidad, ampliando aún más su lista de cursos existentes también van a proporcionar a sus estudiantes cursos de postgrado lato sensu y sensu stricto.

En la actualidad, la UAA tiene más de 125 acuerdos internacionales, siendo el único país reconocido en los EE.UU. por la ACBSP - Consejo de Acreditación de Escuelas y programas de negocios. Además de este reconocimiento, la UAA también tiene un gran prestigio internacional, siendo considerado en 2015 por las mejores universidades QS uno de los 3 mejores universidades de Paraguay y que figuran entre los más adecuados en América Latina.

Para llevar a cabo toda esta responsabilidad, la misión de la UAA es seguir ofreciendo un servicio de calidad, con recursos físicos adecuados de educación universitaria expresa y recursos humanos especializados en sus respectivas actividades, manteniendo así su reconocimiento de mejor infraestructura educativa del Paraguay.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Postgrado UAA

Contacto
Dirección de contacto
Rua Madre de Deus, 499 – 1°andar
Mooca – São Paulo/SP – CEP 03119-000

São Paulo, Sao Paulo, BR
Redes sociales