Programas de Derecho en línea

Programas de Derecho en línea

Programas Derecho en línea están diseñados para el continuo desarrollo personal y son ofrecidos por varias de las principales universidades y otras instituciones educativas de todo el mundo.

Programas de derecho en línea son numerosas y están disponibles en casi todos los países. La mayoría de los programas populares de abogados en línea son, en sectores tales como la ley Financiera Internacional, Derecho Comercial, Derecho Bancario y Financiero, Derecho Tributario, Tecnología, Derecho de la Propiedad Intelectual, el derecho ambiental y el derecho mercantil.

La variedad de los diferentes programas en línea Derecho puede ser abrumadora - no dejes que eso te detenga! Empiece su búsqueda al mirar los programas más populares en línea Derecho que figuran a continuación.

Programas en línea en Derecho recién añadidos

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

LL.M. La Ley De Salud Y La Política

September 14, 2016
Derecho y la política impactan directamente en la industria del cuidado de la salud multitrilliones-dólar y las personas que atiende.

University of Essex Online

LLM Comercio Internacional Y Derecho Comercial

July 4, 2016
Nuestra LLM Comercio Internacional y Derecho Comercial curso * ha sido desarrollado por expertos en el tema y profesionales del derecho con experiencia de muchos años de experiencia. Se basa en el conocimiento de los módulos del programa PG Cert y PG Dip y le permite llevar a cabo un trabajo de investigación original, completando una tesis de 60 cr… [+]éditos. [-]

Universal Business Academy

LLM Derecho Comercial Internacional

June 18, 2016
Nuestra plataforma de aprendizaje en línea ofrece acceso multiplataforma. Por lo tanto, nos proporciona el curso directamente a su teléfono inteligente, tableta, ordenador portátil o de sobremesa y los estudiantes pueden optar por estudiar donde y cuando así lo prefieren.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es la carrera de Derecho en línea?

Obtener un título de abogado solía requerir pasar horas cada día a estudiar durante cuatro o cinco años en un campus universitario. Lo que solía requerir una gran cantidad de enfoque y un estilo de vida centrado en la educación virtual. Hoy en día, los estudiantes tienen opciones adicionales, incluyendo la capacidad de estudiar para ganar o para trabajar en pro de obtener su título de abogado. Estos programas de estudio de abogados en línea ofrecen la oportunidad de disfrutar de la vida, trabajar en una carrera diferente, e ir a la escuela al mismo tiempo.

Lo que es más interesante es que los estudiantes pueden inscribirse en estos cursos de derecho en línea prácticamente en cualquier lugar. Eso incluye tomar cursos en todo Estados Unidos, Reino Unido, y casi cualquier otro lugar en el mundo. Esto proporciona un nuevo nivel de libertad para la estudiante de derecho de hoy.

¿Cuáles son los beneficios de tomar una Ley de grado en línea?

Obtener un título en derecho ofrece numerosos beneficios. Los estudiantes pueden enfocar sus estudios en cualquier tipo de estudio de la ley en cualquier otro país. Usted puede inscribirse en un programa en línea y ahorrarse de los billetes de avión y de vida costosos. También es un beneficio para aquellos que quieren ser capaces de centrarse en algo más que la universidad. Con los programas de Derecho en línea, usted puede completar el trabajo cuando se reúna su horario. Eso significa que usted puede trabajar, formar una familia, o simplemente disfrutar de la vida mientras que usted consigue su educación en un campo tan competitivo como ley. Una licenciatura en Derecho en línea vienen con las mismas ventajas y prestaciones que las que se encuentran en un entorno escolar tradicional, con numerosos beneficios adicionales.

¿Qué Tomando una Ley de grado en línea consiste?

La inscripción en el título de abogado en línea requiere que los estudiantes para pasar una buena cantidad de tiempo a concentrarse en su educación. El material del curso sigue siendo un reto y requiere un cierto número de horas de estudio. Puede ser un reto para aquellos que luchan por seguir siendo disciplinado y enfocado en sus estudios para realizar estos cursos. Sin embargo, una vez que aprenda cómo equilibrar la vida y la educación, la licenciatura en Derecho en línea pueden proporcionar una vía para el aprendizaje avanzado. Los estudiantes pueden ser capaces de relacionarse con profesores y otros estudiantes a través de la tecnología avanzada. Va a seguir las clases, interactuar durante las discusiones, y comunicar a completar los cursos según las necesidades. ¿Cuáles son las diferencias en los costos y duración?

La duración y los costos de grados en línea Derecho difieren por la escuela y por las necesidades del estudiante. En comparación con el estudio de la universidad tradicional, programas de derecho en línea son mucho más fáciles de manejar, tanto en términos de coste y plazos. Los estudiantes pueden a veces los programas de forma más rápida si dedican más tiempo a los cursos, o tomar más tiempo si ya tienen una apretada agenda.

En general, completando un título en derecho todavía requiere que los individuos que sentarse para los exámenes del colegio de abogados. Sin embargo, proporciona una manera más eficiente de obtener la educación necesaria. Carreras como abogados, abogado, abogado, consejero u otros profesionales del Derecho que son numerosos y disponible en cualquier momento y en casi todos los países.