MBA en Derecho en Miami en Estados Unidos

mejor clasificados Estudios Jurídicos en Miami en Estados Unidos 2016

MBA

Una Maestría en Administración de Empresas en la Licenciatura en Derecho por lo general se puede obtener en sólo tres años, y hay muchos programas de horario en línea y alternativas disponibles. Sin duda, es posible que un abogado en ejercicio a buscar un título, mientras que el mantenimiento de sus vidas profesionales.

Un MBA en Derecho es una Maestría en Administración de Empresas de postgrado en la especialidad de Derecho. MBA en los programas de Derecho son ideales para los estudiantes que están interesados ​​en el derecho empresarial, el espíritu empresarial, consultoría de gestión o negocio.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

MBAs en Derecho en Miami en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar bajo grado MBA MBA Estados Unidos de América Miami. Pruebe nuestra categoría MBA Estados Unidos de América related_mode lugar.

or search for similar programs here