LLM en Estados Suiza Online, Suiza

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Suiza Online, Suiza 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Busca Programas en Derecho en Estados Suiza Online, Suiza 2017

Leer más

Sils / Bonos LL.M. Programa De Premios De Doble

Swiss International Law School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial February 2017 Suiza Suiza Online

Sils y la Universidad de Bond, Gold Coast / Australia están ofreciendo un Programa Dual Premio al considerar que Sils y Bond LL.M. son en gran medida equivalentes. [+]

Másters en Derecho en Estados Suiza Online, Suiza 2017. ¿Cuál es el SILS / Bond LL.M. Doble programa de premios alrededor? Sils y la Universidad de Bond, Gold Coast / Australia están ofreciendo un Programa Dual Premio al considerar que Sils y Bond LL.M. son en gran medida equivalentes. Al completar con éxito la mitad de los módulos respectivos / Los sujetos requeridos por cada uno de los dos LL.M. estudiantes programas recibirán tanto LL.M. grados. ¿Dónde y cómo se enseña el programa? Considerando que el LL.M. Sils Los módulos se imparten totalmente en línea, el Bono de LL.M. será entregado en Australia en el Campus de la Universidad de Bond Gold Coast. ¿Quién es elegible para el programa? Cualquier estudiante que está inscrito en el LL.M. Sils puede aplicarse a inscribirse en el LL.M. Bond y viceversa. Debido a los requisitos de visado de Australia, el estudiante Sils debe haber completado al menos dos módulos Sils antes de que comiencen el LL.M. Bond Sin embargo, la aplicación a la LL.M. Bond puede ocurrir al mismo tiempo la realización de los módulos de Sils. El Estudiante Bond no tiene por qué haber completado los temas de los bonos antes de que comiencen el LL.M. Sils y temas de Bond y Sils Módulos puede ser llevado a cabo simultáneamente. ¿Cómo se organizará el curso académico y la transición? Mientras Sils semestres comienzan en agosto y febrero, Bond semestres comenzará en enero, mayo y septiembre. Los estudiantes que completan el SILS necesaria de dos módulos de Sils en diciembre por lo general se iniciará el LL.M. Bond en mayo o más tarde, y los que terminan en junio por lo general se puede iniciar el LL.M. Bond en septiembre o posterior. ¿Cómo es el arreglo de matrícula? Los estudiantes tendrán que pagar las tasas correspondientes a la institución en la que se comprometen las asignaturas y / o módulos, los derechos de matrícula de ambas instituciones es más o menos equivalente. ¿Qué puede beneficiarse del programa? Combine sus estudios en línea en Sils con un semestre de experiencia en el sitio en el Campus de la Universidad de Bond Gold Coast. Adicionalmente a su LL.M. Sils un título de LL.M. grado gana un LL.M. desde el muy conocido y respetado Bond University, Gold Coast / Australia. Mejorar la red, manteniendo todos los beneficios del LL.M. Sils ofrece a usted. ¿Cómo puede aplicar? Si todavía no ha solicitado su LL.M. en cualquiera de las instituciones: Siga el procedimiento de solicitud normal para el LL.M. Sils programa y seleccione 'Sils LL.M. (Programa de Bonos de doble premio) "como su opción de programa para iniciar su LL.M. en línea en Sils y continuar sus estudios en la segunda mitad de su LL.M. en el sitio de la Universidad de Bond. Si quieres ir al revés y comenzar sus estudios en las instalaciones de la Universidad de Bond y continuar sus estudios en la segunda mitad de su LL.M. en línea en Sils por favor siga el procedimiento de solicitud para el LL.M. programa de la Universidad de Bond. [-]