Máster en Derecho (LLM) en Estados Birmingham, Reino Unido

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Birmingham, Reino Unido 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Busca Programas en Derecho en Estados Birmingham, Reino Unido 2017

Leer más

LLM Derecho Comercial Internacional

University of Birmingham, College of Arts and Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Birmingham + 1 más

Las últimas décadas han visto un enorme crecimiento en el comercio internacional, el aumento de la importancia y prominencia [+]

Másters en Derecho en Estados Birmingham, Reino Unido 2017. Las últimas décadas han visto un enorme crecimiento en el comercio internacional, el aumento de la importancia y el protagonismo del derecho mercantil internacional. Esta área de la ley proporciona una base para las transacciones comerciales internacionales y el desarrollo de los mercados internacionales. La creciente relevancia de este programa hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan oportunidades en el mundo comercial. La Maestría en Derecho Comercial Internacional es ideal para aquellos estudiantes que deseen especializarse en la dimensión internacional del derecho mercantil. La Escuela cuenta con un líder reputación de excelencia en la investigación y enseñanza en esta área y los módulos disponibles en el LLM en Derecho Comercial Internacional dibujar sobre estas fortalezas. Empleabilidad La Universidad de Birmingham ha sido clasificado octavo en el Reino Unido y 60 en el mundo, para la empleabilidad de post-calificación en una encuesta mundial de las universidades encargadas por el International Herald Tribune. Históricamente, más del 93% de nuestros estudiantes de derecho han tenido un empleo o continuar sus estudios dentro de los seis meses de que se graduó, con muchos de pasar a obtener carreras académicas en las facultades de derecho en el país. La Facultad de Derecho mantiene fuertes vínculos con el mundo profesional, a través de nuestra red de ex alumnos y contactos en las profesiones barristers y de procuradores. Estos enlaces nos permiten poner en una serie de carreras profesionales eventos de abogados durante todo el año académico. Cada otoño, la Universidad acoge la Feria de la Ley, en el que damos la bienvenida a más de 50 bufetes de abogados, entre ellos algunos de los bufetes de abogados más grandes del mundo, al de la Universidad Gran Salón. Los asistentes representan bufetes de abogados de todos los tamaños y la mayoría de las áreas de la práctica. La Facultad de Derecho organiza también "ley en la práctica" seminarios, en los que los profesionales explican a los estudiantes cómo el área de la ley relevante para un módulo específico funciona en la práctica. Estas son oportunidades invaluables para los estudiantes a mejorar sus estudios, y que les permitan mejorar su conocimiento comercial. En junio de cada año, la Facultad de Derecho acoge "Empleabilidad Quincena", después del final del período de exámenes en el período de verano. Los eventos que se ejecutan en esta quincena han incluido un proceso de Aplicaciones Panel de Sesión, una visita Tribunal de Circuito Midlands seguida de una recepción Inner Temple bebidas en la noche, una Resolución Alterna de Conflictos Taller de Herbert Smith, y dedicados Asesoramiento Profesional Sesiones de Acogida. [-]