Programa LLM en la Ciudad de México, México

Mejores Másters en Derecho (LLM) en la Ciudad de México, México 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

La ciudad de México es la ciudad más grande y la capital de México. También cuenta con el mayor número de universidades en el país, incluyendo la UNAM, que es una de las universidades más antiguas del continente. Es un lugar ideal para la educación superior a precios asequibles.

Busca Programas en Derecho en la Ciudad de México, México 2017

Leer más

Maestría En Derecho Administrativo Y La Regulación Gubernamental

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 México Ciudad de México

El Departamento de Derecho del Instituto Autónomo de México ofrece la Maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación ante la necesidad de proporcionar alternativas de educación jurídica de alto nivel en áreas de la vida social que requieren una gran especialización. [+]

El Departamento de Derecho del Instituto Autónomo de México ofrece la Maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación ante la necesidad de proporcionar alternativas de educación jurídica de alto nivel en áreas de la vida social que requieren una gran especialización, y ante la insuficiencia de expertos con una visión y formación que comprendan el derecho y a los problemas sociales desde una perspectiva que busque los mayores beneficios sociales.

La Maestría surge como respuesta a la transformación de la Administración Pública y del Derecho Administrativo para hacer frente de manera más eficaz y eficiente a sus funciones. ... [-]