LLM en Quatre Bornes, Mauricio

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Quatre Bornes, Mauricio 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Mauricio es un país insular, esta nación africana le ofrecerá el mejor momento, al estudiar en la universidad. Las playas en la isla Mauricio y costeras vida del país es simplemente impresionante. Vivirás una vida relajada y disfrutar de sus estudios en cualquiera de Universidad de Mauricio o el de Tecnología.

Quatre Bornes tiene algunas de las mejores universidades de Mauricio como Middlesex University y la Universidad de Mauricio EIILM. Estas universidades ofrecen educación superior en las áreas de Artes, Ciencias, Negocios, Ingeniería y Derecho.

Busca Programas en Derecho en Quatre Bornes, Mauricio 2017

Leer más

Maestría En Leyes: La Ley Internacional De Negocios - Université Panthéon-Assas (París II)

Medine Education Village
Campus Tiempo completo 200 horas November 2017 Mauricio Quatre Bornes

El Máster en Derecho (LL.M.) Derecho Mercantil Internacional, aprobado por todos los consejos de administración de la Universidad Panthéon-Assas (París II), incluye 200 horas de enseñanza y se centra principalmente en Derecho de Negocios Internacionales. Se trata de un prestigioso programa dirigido a los titulares de una maestría, pero no necesariamente en la ley. Los profesionales pueden intentar el programa con la ambición de cumplir superiores vacantes de gestión o tener una perspectiva completa en derecho empresarial. [+]

Másters en Derecho en Quatre Bornes, Mauricio 2017. El Máster en Derecho (LL.M.) Derecho Mercantil Internacional, aprobado por todos los consejos de administración de la Universidad Panthéon-Assas (París II), incluye 200 horas de enseñanza y se centra principalmente en Derecho de Negocios Internacionales. Se trata de un prestigioso programa dirigido a los titulares de una maestría, pero no necesariamente en la ley. Los profesionales pueden intentar el programa con la ambición de cumplir superiores vacantes de gestión o tener una perspectiva completa en derecho empresarial. El LL.M. es una puerta de entrada a las principales escuelas de formación profesional europeos o africanos, así como los departamentos jurídicos de las empresas internacionales. El programa LL.M ya ha comenzado en noviembre. La próxima ingesta está prevista en noviembre de 2016, las tasas de matrícula para el LL.M. ascendería a 12.000 euros. [-]