Máster en Derecho en Malta

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en Malta 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Solicita información mejores Programas en Derecho en Malta 2017

Leer más

Dominar La Ley Y La Logística Marítima Internacional

Kühne Logistics University
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Malta Cañada

<p>Este grado calificará a dominar los retos logísticos innovadores y cuestiones legales. Aprende a navegar a través de las nuevas leyes que gobiernan el mar y las operaciones marítimas. Están diseñados para proteger el medio ambiente y mantener los derechos humanos en las sociedades y las comunidades involucradas. Adquirir experiencia en el análisis de las cuestiones jurídicas que se plantean en el mar ya lo largo de las costas del mundo. Encontrar la manera de organizar las operaciones de logística en base a su conocimiento de las cuestiones jurídicas. Usted tendrá el conjunto de habilidades necesarias para la evaluación de las consecuencias financieras de las decisiones judiciales en materia de logística. Y experimentará cómo este campo de ritmo rápido se ha convertido en un edificio [+]

Echa un vistazo a este nuevo Maestro de la Ciencia, que el Instituto de Derecho Marítimo Internacional (IMLI) en Malta se lanzará en octubre 2016 en colaboración con la Universidad de logística Kühne (KLU) en Hamburgo!

Este grado calificará a dominar los retos logísticos innovadores y cuestiones legales. Aprende a navegar a través de las nuevas leyes que gobiernan el mar y las operaciones marítimas. Están diseñados para proteger el medio ambiente y mantener los derechos humanos en las sociedades y las comunidades involucradas. Adquirir experiencia en el análisis de las cuestiones jurídicas que se plantean en el mar ya lo largo de las costas del mundo. Encontrar la manera de organizar las operaciones de logística en base a su conocimiento de las cuestiones jurídicas. Usted tendrá el conjunto de habilidades necesarias para la evaluación de las consecuencias financieras de las decisiones judiciales en materia de logística. Y usted experimentará cómo este campo de ritmo rápido se ha convertido en un componente básico de la sociedad moderna.... [-]