Programa de Máster en Derecho en LLM en derecho de las Tecnologías de la Información en línea en Escocia, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en LLM en derecho de las Tecnologías de la Información en línea en Escocia, Reino Unido 2017

LLM en derecho de las Tecnologías de la Información

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Másters en Derecho en LLM en derecho de las Tecnologías de la Información en línea en Escocia Reino Unido 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here