Programa LLM en LLM en Derecho del deporte en Madrid, España

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho del deporte en Madrid, España 2017

LLM en Derecho del deporte

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho del deporte en Madrid España 2017

Leer más

Maestría En Derecho Deportivo Internacional

Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) Madrid
Campus Tiempo completo 1 año January 2017 España Madrid

Este Master en Derecho Deportivo Internacional ha sido diseñado para los graduados en Derecho y otras personas interesadas en desarrollar sus carreras en la Ley mundo del deporte. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho del deporte en Madrid, España. Este Master en Derecho Internacional de Deportes ha sido diseñado para graduados en derecho y otras personas interesadas en desarrollar sus carreras en la Ley mundo del deporte. Los solicitantes deben ser capaces de asistir y dedicar un año al programa como un estudiante de tiempo completo. También es obligatoria para todos los estudiantes que tienen un muy buen dominio del idioma Inglés, ya que este será el idioma oficial del programa y por lo tanto todas las conferencias serán impartidas en Inglés. Además de todas las instituciones, bufetes de abogados y los clubes deportivos que ya eran socios de este programa, ahora se ha enriquecido con la estancia académica que tendrá lugar en el Colegio Wolfson de Cambridge. Durante la primera parte del programa, los estudiantes viajarán a Cambridge para recibir clases de los mejores especialistas en derecho del deporte desde el Reino Unido, en una universidad que se sabe que es la más cosmopolita de la Universidad de Cambridge. Wolfson College es uno de los 31 colegios de la Universidad de Cambridge, y la mayoría de los estudiantes están llevando a cabo la investigación para estudios de postgrado, en particular, doctorados, másters y MPhils. Durante esta semana los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer desde dentro la organización de un club de fútbol Inglés, visitando uno de ellos. Después de este tiempo en el Reino Unido, los estudiantes recibirán un certificado de asistencia de este tiempo académico de permanencia en la Universidad de Cambridge. Este nuevo viaje académico se suma a la que trae a nuestros estudiantes a Suiza para visitar a las organizaciones deportivas más importantes, como el COI, CAS / TAS, la UEFA, la FIFA. Localización y calendario El Master en Derecho Deportivo Internacional se divide en dos fases: La 1ª fase se lleva a cabo en el Centro Académico ISDE en Madrid, España. Los estudiantes están obligados a asistir a las clases todos los días de 09.30 a 14.15 hrs. La segunda fase se lleva a cabo como una práctica en los clubes, instituciones relacionados con los deportes o empresas relacionados con los deportes que colaboran con el programa. ISDE colabora y trabaja en estrecha colaboración con las instituciones en los siguientes países: España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Noruega, Suecia, Bélgica, Alemania, Austria, Holanda, Polonia, República Checa, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil , Panamá, Perú, México y Costa Rica. Los criterios utilizados para designar a la institución que recibirá el estudiante consiste en un detallado análisis caso por caso de rendimiento académico del estudiante, su / su propio perfil personal, y la previa aceptación por la entidad receptora del alumno en particular. [-]