Programa en Derecho en LLM en Derecho Internacional en Tesalónica, Grecia

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Tesalónica, Grecia 2017

LLM en Derecho Internacional

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Si bien obtener un LLM en Derecho Internacional no suele permitir a los estudiantes tomar exámenes para ejercer profesionalmente, los profundos conocimientos que proporcionan dichos programas académicos son una buena inversión.  

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Tesalónica Grecia 2017

Leer más

Master En Derecho Trans Derecho Comercial / Europeo, La Mediación, El Arbitraje Y La Energía

International Hellenic University (IHU)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 14 meses October 2017 Grecia Salónica + 1 más

Este programa propone una perspectiva genuinamente transnacional y europeo. Ofrece una cualificación altamente flexible adecuado para una amplia gama de posibilidades laborales en muchos sectores. Está dirigido a recién titulados y abogados calificados que deseen seguir una carrera en el derecho internacional, la UE y transnacional comercial, derecho de sociedades, derecho de los mercados de capitales, derecho financiero y la resolución alternativa de conflictos, así como a los reguladores nacionales y funcionario público. [+]

LA UNIVERSIDAD

La Universidad Internacional Helénica es la primera universidad estatal de Grecia, donde los programas se imparten exclusivamente en Inglés. Ya atrae una fuerte facultad académica internacional y estudiantes destacados del sudeste y otros países europeos y del Mar Negro. Como Universidad estatal, todos los títulos otorgados están acreditados por el Gobierno y se reconocen en la Unión Europea como a nivel internacional.

 

El curso

El LL.M. programa hace hincapié en el aprendizaje de cómo se regulan las actividades transfronterizas de empresas, las empresas y los mercados financieros y la forma alternativa de resolución de conflictos se lleve a cabo. Está diseñado para ofrecer a los estudiantes un conocimiento profundo de la teoría y la práctica en tres áreas funcionalmente interdependientes del derecho: Derecho Comercial Transnacional, Derecho Económico Europeo y Resolución Alternativa de Disputas (arbitraje y mediación).... [-]