Máster en Derecho en LLM en Derecho Empresarial en Singapur

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Singapur 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Singapur 2017

Leer más

Master De Leyes En Derecho De Los Negocios Y Las Finanzas Transfronterizas En Asia (LLM)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Singapur Singapore

Este programa de Maestría prepara a los estudiantes para asesorar sobre asuntos jurídicos transfronterizos en la región de Asia. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Singapur 2017. El auge de las economías asiáticas ha impulsado la demanda de los servicios jurídicos de la región, especialmente en términos de estructuración de ofertas transfronterizas, así como hacer frente a los conflictos transnacionales. El objetivo de este programa de Maestría es exponer a los estudiantes a una amplia gama de asuntos legales en Asia es probable que encuentre para que puedan estar mejor preparados para asesorar en asuntos transfronterizos en la región. Áreas de estudio LLM cursos son impartidos por un equipo de profesores distinguidos en el característico estilo seminario de SMU y llevado a cabo exclusivamente para estudiantes LLM en clases de tamaño pequeño. Un enfoque holístico en la evaluación se adopta - esto incluye la participación en clase, trabajos de investigación, presentaciones de grupo y el examen final (que normalmente representa no más del 50% de la nota global). Los estudiantes pueden esperar a sumergirse en la investigación jurídica rigurosa y el discurso intelectual, mientras que, al mismo tiempo, forjar relaciones personales estrechas con sus compañeros e instructores. Lista de los cursos prescritos Ley de Fusiones y Adquisiciones Derecho de Negocios Internacionales: una perspectiva asiática Fideicomisos y Wealth Management en Singapur y Hong Kong Reglamento financiero en Singapur, Hong Kong y la Gran China Ley de Inversión Extranjera en Asia Más allá de la Ley: mecanismos regulatorios en las cuestiones transfronterizas en el contexto asiático Lista de Electivas * Elija 2 a partir de: Derecho contractual chino La difamación de actividad: Perspectivas asiáticas y comparativos Ley Islámica y Finanzas en Asia Ley de Propiedad Intelectual y la Política: Perspectivas internacionales y asiáticos Conflicto de Leyes Comerciales Asiáticos y Tendencias mundiales en Derecho Informático Derecho y el medio ambiente cambia los medios: lecciones de Asia y más allá * No todas las optativas se ofrecerán en un año académico en particular. La lista de optativas también puede cambiar de vez en cuando. Requisito de admisión Buena licenciatura en Derecho (o calificación legal equivalente) prueba de aptitud Inglés (IELTS / TOEFL), si su grado no se enseñaba y se examina en Inglés Comisiones Cuota de solicitud (no reembolsable): S $ 50 cuota de inscripción (no reembolsable): S $ 400 (Singapur / residentes permanentes de Singapur) S $ 500 (extranjeros) cubre la cuenta de tasas de matrícula y de examen, las actividades de orientación, biblioteca y ordenador. Matrícula: S $ 37.450 (incluye IVA) Depósito antes de matrícula: S $ 5000 1er plazo se abona en agosto: S $ 16.225 2do plazo se paga en diciembre: S $ 16.225 [-]