LLM en LLM en Derecho Empresarial en Maastricht, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Maastricht, Países Bajos 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Maastricht Países Bajos 2017

Leer más

LLM - Derecho Holandés

Maastricht University, Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Maastricht

El Máster en Derecho holandés, la ley holandesa del Maestro para los solteros general. La combinación de una ley holandesa de Grado y Máster es la [+]

LLM - Derecho holandés

Lengua de instrucción: Holandés

El Máster en Derecho holandés, la ley holandesa del Maestro para los solteros general. La combinación de una licenciatura y maestría de Derecho holandés es el punto de partida ideal si desea continuar en la profesión de abogado o de la judicatura. El maestro Ley holandesa de Maastricht incluye, además de una serie de perfiles de formación específica de una variedad de asignaturas optativas de las que usted puede crear su programa a su discreción.

 

La formación es sin duda orientado no sólo a nivel nacional. Holanda se presenta como un Estado miembro de Europa y las fronteras borrosas, viniendo cada vez más en contacto con las leyes y reglamentos extranjeros. Por lo tanto, recibe todos los perfiles que se ofrecen en la toma de estas principal con el derecho internacional. Te ves a través de fronteras, por ejemplo, mediante la comparación de los sistemas jurídicos de los distintos países y profundizar en la legislación europea. Todo esto se hace en un ambiente estimulante y activa de acuerdo con el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), donde UM es conocido. Si se opta por el Máster en Derecho de la Universidad holandesa de Maastricht, a continuación, elija un programa con una enseñanza estimulante, un enfoque personal y un montón de carrera (internacional). Dependiendo del perfil que ha elegido, puede trabajar no sólo después de la finalización de este maestro como abogado para muchas organizaciones, también se puede optar por una formación posterior como abogado, el fiscal o el juez.... [-]