Programa LLM en LLM en Derecho Empresarial en Tallinn, Estonia

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Tallinn, Estonia 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Tallinn Estonia 2017

Leer más

Master En Derecho De Los Negocios Internacionales

Tallinn University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estonia Tallin

Una práctica legal de éxito hoy en día requiere la capacidad para llevar a cabo las transacciones transfronterizas que están convirtiendo cada vez más la norma.La comunicación dentro de la UE y en todo el mundo se está volviendo cada vez más complejo, y para enfrentar eficazmente este [+]

Master en Derecho de Negocios Internacionales

Una práctica legal de éxito hoy en día requiere la capacidad para llevar a cabo las transacciones transfronterizas que están convirtiendo cada vez más la norma. La comunicación dentro de la UE y en todo el mundo se está volviendo cada vez más complejo, y para hacer frente con eficacia a esta rápida evolución del entorno legal y de negocios, un abogado de éxito debe estar bien versado en la competencia Derecho de la Unión el derecho de sociedades, así como en materia de negocios internacionales , el comercio y el marketing.

Las razones para elegir este programa

La conclusión con éxito del programa de Derecho de Negocios Internacionales ofrece a los estudiantes un profundo conocimiento de los conceptos, teorías y tendencias contemporáneas del Derecho de la Unión Europea y el derecho internacional, así como la capacidad de utilizar el conocimiento interdisciplinario como de forma independiente la resolución de complicados casos jurídicos y financieros. ... [-]