LLM en LLM en Derecho Empresarial Educación a distancia en China

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Educación a distancia en China 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Educación a distancia en China 2017

Leer más

Master Online En Derecho (LLM) En Derecho Chino

Beijing Foreign Studies University
En línea 2 años September 2017 China Beijing

Beijing Foreign Studies University ofrece una oportunidad única para que el derecho internacional y no profesionales de la ley para desarrollar una experiencia en la legislación china a través de programas de aprendizaje a distancia de la ley [+]

Master Online en Derecho (LL.M.) en Derecho Chino

Cursos de Derecho Los cursos de derecho se proporcionan en una plataforma en línea a través de vídeo en línea, presentaciones de diapositivas y las tareas que permiten un aprendizaje flexible desde cualquier parte del mundo. Estos cursos se ejecutan durante un período de 1 año, y dos semestres y los cursos disponibles son los siguientes:

Introducción al Derecho de China Sistema político y jurídico de China Ley de Contrato de China China Derecho de Daños La Ley de Sociedades de China Derecho Constitucional y Administrativo de China Ley china Penal y Procesal Penal Chino básico Leyes y Regulaciones de Comercio Exterior en China La inversión extranjera, fusiones y adquisiciones en China Ley de la Propiedad Intelectual de China Procedimiento civil china y la Ley de Arbitraje Derecho Bancario y Mercado de Capitales de China Régimen de la Insolvencia chino y Reestructuraciones Societarias Derecho del Trabajo y Seguridad Social de China ... [-]