LLM en LLM en Derecho Empresarial en Beijing, China

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Beijing, China 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Beijing China 2017

Leer más

Llm Programa

China University of Political Science and Law (CUPL)
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Beijing

El programa de Maestría incluye tres campos Reasearch específica, es decir, Maestría en chino y en Derecho Comparado, Maestría en Derecho Comercial Internacional, Maestría en Derecho Comercial de China. [+]

Programa de Maestría

El programa de Maestría incluye tres campos Reasearch específica, es decir, Maestría en chino y en Derecho Comparado, Maestría en Derecho Comercial Internacional, Maestría en Derecho Comercial de China. Los estudiantes son capaces de perseguir sus intereses, ya sea en el derecho mercantil o derecho comparado en general por la elección de los diferentes cursos que ofrece el programa.

El propósito del programa es proporcionar un conocimiento avanzado y práctico de la legislación china a los estudiantes y profesionales de todo el mundo, que se sienten más cómodos en el uso de Inglés como medio de estudio. Para promover aún más, el intercambio jurídico más amplio y la cooperación entre los estudiantes CUPL y extranjeros o profesionales es también una de las principales preocupaciones del programa. ... [-]