Máster en Derecho en LLM en Derecho Empresarial en Gante, Bélgica

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Gante, Bélgica 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Gante es muy famoso en muchas cosas. Educación-sabio, las instituciones de enseñanza superior más alta, como la Universidad de Gante tienen su base aquí. La vibrante ciudad se ha enredado en diferentes campus y centros.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Gante Bélgica 2017

Leer más

LLM En Derecho Comercial Internacional

Ghent University Law School
Campus Tiempo completo 10 meses September 2017 Bélgica Gante

El Master en Derecho de Negocios Internacionales es un programa emblemático para los estudiantes que deseen especializarse en el [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Gante, Bélgica. El Master en Derecho de Negocios Internacionales es un programa emblemático para los estudiantes que deseen especializarse en los aspectos jurídicos internacionales de la práctica empresarial en nuestro mundo globalizado. Al tiempo que permite un cierto grado de elección personal, se dirige a los estudiantes hacia los pilares jurídicos fundamentales del derecho comercial internacional, garantizando un grado avanzado con un valor añadido real en una carrera orientada a los negocios. El Ghent LLM en Derecho de Negocios Internacionales permite a los estudiantes obtener un conocimiento en profundidad sobre todas las áreas de práctica y está dirigido a futuro o que ya los abogados y los abogados internos tratar con comerciales, corporativos, valores y aspectos legales de banca, así como económico internacional experimentó ley. Construido alrededor del renombrado Instituto de Derecho Financiero, el programa combina la experiencia de sus profesores con la de profesionales con experiencia en áreas como fusiones y adquisiciones, propiedad intelectual y Arbitraje, para lograr que la experiencia práctica. Todos los cursos de la Maestría se centran tanto en la regulación a escala comunitaria o utilizan un enfoque de derecho comparado. El programa es ideal para los estudiantes de fuera de la UE que necesitan un fondo profundo en la regulación de la UE y para los de dentro de la UE que quieren escapar del estudio provincial de la ley nacional. NOTA: El proceso de solicitud para el curso 2017-2018 estará abierto del 1 de octubre de 2016. [-]