Máster en Derecho en LLM en Comercio Exterior Tiempo Parcial en Estados Swansea, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior Tiempo Parcial en Estados Swansea, Reino Unido 2017

LLM en Comercio Exterior

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Una Maestría en Derecho Mercantil Internacional expone muchas áreas de temas como seguros, finanzas internacionales y el comercio, etc Usted puede mejorar su perfil académico en el área de la ley con un título de postgrado.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Swansea es una ciudad costera en el País de Gales. Tres instituciones de educación superior se encuentran allí, uno de ellos incluso se adjudiquen a la mejor experiencia de los estudiantes del Reino Unido. Es uno de los centros importantes de la Revolución Industrial.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en LLM en Comercio Exterior Tiempo Parcial en Estados Swansea Reino Unido 2017

Leer más

LLM Derecho Comercial Internacional

Swansea University
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 años August 2017 Reino Unido Swansea

El objetivo de la Maestría en Derecho Comercial Internacional es la de los retos legales y prácticos que surgen de las diversas transacciones comerciales internacionales. Ofrece la oportunidad de una educación intensiva, pero integrada en diferentes áreas del derecho comercial. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior Tiempo Parcial en Estados Swansea, Reino Unido. El objetivo de la Maestría en Derecho Comercial Internacional es la de los retos legales y prácticos que surgen de las diversas transacciones comerciales internacionales. Ofrece la oportunidad de una educación intensiva, pero integrada en diferentes áreas del derecho comercial. El curso tiene como objetivo desarrollar un conocimiento especializado en profundidad y de Derecho Comercial Internacional con miras a mejorar la empleabilidad de los graduados. Características principales La Maestría en Derecho Comercial Internacional requiere compromiso de estudio a lo largo de un año civil. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una serie de habilidades importantes que no sólo son esenciales para aquellos que deseen convertirse en abogados, pero que son valiosas habilidades transferibles, en sí mismos, en otros contextos de empleo. El Departamento de Postgrado de Estudios Legales ofrece a sus estudiantes de posgrado recursos, incluidas instalaciones de TI y salas de enseñanza dedicados. Los estudiantes son totalmente compatibles con la Ley dedicada bibliotecario de la Escuela y la Biblioteca de Derecho celebra una extensa selección de materiales legales y servicios en línea tales como Lexis y Westlaw. Se anima a los estudiantes a hacer pleno uso de las facilidades ofrecidas por la Facultad de Postgrado y, en particular, para tomar ventaja de las sesiones de formación organizadas por la Facultad, tales como los métodos de investigación jurídica y sesiones de empleabilidad, así como de la serie de las Conferencias de visita ' . Requisitos de ingreso Los requisitos de ingreso para la Maestría en Derecho Comercial Internacional es un buen grado inicial en la ley o disciplina afín. También se anima a los candidatos con experiencia relevante para aplicar. Damos la bienvenida a las solicitudes presentadas por los futuros estudiantes de todo el mundo y buscamos pruebas de estudio previo que es equivalente a los requisitos de acceso establecidos anteriormente. Si el Inglés no es su primer idioma que usted necesitará un pase aceptable en una titulación Inglés Idioma aprobado para asegurarse de obtener todos los beneficios de estudiar en Swansea. Consideramos una amplia gama de calificaciones, incluyendo la Universidad de Swansea Prueba de Inglés, la prueba British Council IELTS (con una puntuación de al menos 6.5 y 6.0 en cada componente) y TOEFL (con una puntuación de al menos 88 y al menos escuchar: 21 , de lectura: 22, oral: 23, Escritura: 21). [-]