LL.M. en LLM en Comercio Exterior Educación a distancia en México

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior Educación a distancia en México 2017

LLM en Comercio Exterior

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Una Maestría en Derecho Mercantil Internacional expone muchas áreas de temas como seguros, finanzas internacionales y el comercio, etc Usted puede mejorar su perfil académico en el área de la ley con un título de postgrado.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior Educación a distancia en México 2017

Leer más

Maestría en Derecho del Comercio Internacional

Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
En línea Tiempo Parcial 2 años July 2017 México Puebla

El programa en Derecho del Comercio Internacional tiene el objetivo de formar profesionales con conocimientos especializados en materia de derecho del comercio internacional, capaces de desarrollar estrategias, dar consultorías y defender ... [+]

Maestría en Derecho del Comercio Internacional

El programa en Derecho del Comercio Internacional tiene el objetivo de formar profesionales con conocimientos especializados en materia de derecho del comercio internacional, capaces de desarrollar estrategias, dar consultorías y defender empresas en materia de comercio exterior, así como elaborar políticas comerciales a nivel nacional e internacional.

La maestría se ha estructurado con un total de 80 unidades, de las cuales 20 corresponden a cursos de tronco común y 60 unidades a cursos de especialización. La maestría tiene una duración de dos años, y se conforma de 10 trimestres. Es indispensable que al final del programa el estudiante tenga la preparación necesaria para asesorar a corporaciones que lleven actividades en México y en el extranjero, principalmente en el área de Libre Comercio de América del Norte.... [-]