Máster en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Turín, Italia

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Turín, Italia 2017

LLM en Comercio Exterior

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Una Maestría en Derecho Mercantil Internacional expone muchas áreas de temas como seguros, finanzas internacionales y el comercio, etc Usted puede mejorar su perfil académico en el área de la ley con un título de postgrado.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Turín Italia 2017

Leer más

Master De Leyes En El Derecho Comercial Internacional - CNUDMI

Turin School of Development
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Turín

El Maestro es el diseño para los profesionales del derecho y recién graduados que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito de los contratos internacionales y los mecanismos de resolución de conflictos relacionados. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Turín, Italia. Durante 22 años los Centro Internacional de Formación de la OIT, la Universidad de Turín, el Instituto Universitario de Estudios Europeos (IUSE) en colaboración con otras universidades de clase mundial han estado ofreciendo una versión abreviada de este programa bajo el nombre "de Derecho Mercantil Internacional de Postgrado Curso".En reconocimiento a la creciente demanda de mayores niveles de especialización en el ámbito de la ley de contratos y el comercio internacional y la coincidencia con la decisión de establecer la Escuela de Desarrollo de Turín como un mecanismo único para la entrega de los programas de ONU-académicas conjuntas, se decidió ampliar y actualizar contenidos de aprendizaje del programa a un nivel 1 Máster Europeo a partir del año académico 2010-2011. /> Este LL.M. Programa Ahora está diseñado para una cobertura más amplia de los temas relacionados con la globalización de las cadenas de suministro, la gran expansión en el comercio internacional y regional de bienes y servicios, así como los desarrollos tecnológicos que se acompañan como el comercio electrónico y la firma digital, que todos han contribuido a un aumento de la complejidad en el marco jurídico que rige las transacciones contractuales en un mercado global tecnológicamente interconectado. El programa de maestría es un curso intensivo de un año de duración total, de los cuales sólo 18 semanas requieren asistencia completa aula. El programa se compone de tres partes. Al completar con éxito y el cumplimiento de la Parte I (educación a distancia), Parte II (cara a cara) y la Parte III (presentación de la versión final del documento de investigación) se otorgarán a los participantes la 1er nivel de maestría de la Universidad de Turín. El enfoque de formación cara a cara es flexible, con métodos de entrenamiento activos a base de conferencias, seminarios, ejercicios orientados al rendimiento, estudios de casos. Los métodos de aprendizaje incluyen una serie de estudios ad hoc de casos para proporcionar habilidades hacia la resolución de problemas en los temas tratados durante las clases. Los juegos de rol y de tribunales simulados se utilizan para promover la participación activa y para ayudar a los estudiantes en la adquisición de habilidades útiles para operar con éxito en su entorno de trabajo futuro. ... [-]