Programa en Derecho en LLM en Comercio Exterior en Groningen, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Groningen, Países Bajos 2017

LLM en Comercio Exterior

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Una Maestría en Derecho Mercantil Internacional expone muchas áreas de temas como seguros, finanzas internacionales y el comercio, etc Usted puede mejorar su perfil académico en el área de la ley con un título de postgrado.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Groningen Países Bajos 2017

Leer más

LLM Derecho Comercial Internacional

University of Groningen
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Groningen

La creciente globalización y la integración regional crea la necesidad de un buen conocimiento del derecho comercial internacional. [+]

LLM Derecho Internacional y el Derecho de las Organizaciones Internacionales

La creciente globalización y la integración regional crea la necesidad de un buen conocimiento del derecho comercial internacional.

La creciente globalización y la integración regional crea la necesidad de un buen conocimiento del derecho comercial internacional. Este conocimiento es especialmente importante si usted desea entrar en una carrera en el campo del derecho privado internacional y cuando usted está planeando de convertirse en un abogado que trabaja en las empresas privadas que operan a nivel internacional o bufetes de abogados.

Este programa LLM cubre: - la especialización en derecho comercial (internacional), especialmente en lo que respecta a los contratos y temas de contratos - incluyendo la resolución de conflictos (comerciales) cuando sea necesario.... [-]