Máster en Derecho en LLM en Comercio Exterior en Hamburgo, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Hamburgo, Alemania 2017

LLM en Comercio Exterior

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Una Maestría en Derecho Mercantil Internacional expone muchas áreas de temas como seguros, finanzas internacionales y el comercio, etc Usted puede mejorar su perfil académico en el área de la ley con un título de postgrado.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Hamburgo Alemania 2017

Leer más

Dominar La Ley Y La Logística Marítima Internacional

Kühne Logistics University
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania HAMBURGO

<p>Este grado calificará a dominar los retos logísticos innovadores y cuestiones legales. Aprende a navegar a través de las nuevas leyes que gobiernan el mar y las operaciones marítimas. Están diseñados para proteger el medio ambiente y mantener los derechos humanos en las sociedades y las comunidades involucradas. Adquirir experiencia en el análisis de las cuestiones jurídicas que se plantean en el mar ya lo largo de las costas del mundo. Encontrar la manera de organizar las operaciones de logística en base a su conocimiento de las cuestiones jurídicas. Usted tendrá el conjunto de habilidades necesarias para la evaluación de las consecuencias financieras de las decisiones judiciales en materia de logística. Y experimentará cómo este campo de ritmo rápido se ha convertido en un edificio [+]

Echa un vistazo a este nuevo Maestro de la Ciencia, que el Instituto de Derecho Marítimo Internacional (IMLI) en Malta se lanzará en octubre 2016 en colaboración con la Universidad de logística Kühne (KLU) en Hamburgo!

Este grado calificará a dominar los retos logísticos innovadores y cuestiones legales. Aprende a navegar a través de las nuevas leyes que gobiernan el mar y las operaciones marítimas. Están diseñados para proteger el medio ambiente y mantener los derechos humanos en las sociedades y las comunidades involucradas. Adquirir experiencia en el análisis de las cuestiones jurídicas que se plantean en el mar ya lo largo de las costas del mundo. Encontrar la manera de organizar las operaciones de logística en base a su conocimiento de las cuestiones jurídicas. Usted tendrá el conjunto de habilidades necesarias para la evaluación de las consecuencias financieras de las decisiones judiciales en materia de logística. Y usted experimentará cómo este campo de ritmo rápido se ha convertido en un componente básico de la sociedad moderna.... [-]