LL.M. en LLM Derecho Tributario Educación a distancia en Oceanía

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Educación a distancia en Oceanía 2017

LLM Derecho Tributario

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La legislación fiscal se ocupa del,, de la ley común normativo constitucional y las normas legales que regulan la tributación. LLM en Derecho Fiscal estudiantes toman cursos que proporcionan una información completa y en profundidad acerca de los diversos tipos de impuestos (como el impuesto sobre la renta, impuesto al patrimonio, impuesto sobre donaciones, impuesto predial, impuesto sobre bienes, el impuesto de servicios, y más).

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Educación a distancia en Oceanía 2017

Leer más

LLM: Online Master of Laws (Business Law)

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo Parcial 16 meses Inscripción abierta Australia Australia Online

[+]

Mejores Programas LLM en LLM Derecho Tributario Educación a distancia en Oceanía. Duración: Unidades: 8 Derecho del Consumidor Ley de Impuesto Opciones de salida flexibles ¿La mejor parte? Aprender con SCU en línea [-]